pollo a la cerveza

16.03.2016 a las 23:32 hs 1100 0

















Ingredientes: 1 pollo limpio listo para asar, hierbas provenzales, sal, aceite de oliva virgen extra y una lata de cerveza.

Ingredientes: 1 pollo, estar limpio listo para asar, hierbas, muchas hierbas( faso), provinciales, sal (sal, entra sal, entra: FAP FAP ), aceite de oliva, de vilma, de bulma, etc, virgen!!!!! extra, extra sos virgen! y una lata de cerveza para tomar!.




Abre la lata de cerveza, pon la mitad del contenido en un vaso y reserva. La lata la forraremos con papel de aluminio, de forma que el contacto con el pollo sea lo más higiénico posible y la introduciremos en la parte interior, de forma que el pollo quede sentado sobre esta. Colocalo todo sobre una bandeja para horno.


abrela, ponle la mitad (picaron) la reserva de yogur que se te juntó!
; la Forreamos con el tacto y le introducimos al interior ! (Mother of GOD) , sentado!!!! (nivel kamasutra); en bandeja!



Calentamos el horno a 200ºC e introducimos el pollo sentado, cocinándolo durante 1 hora u hora y ½ aproximadamente (dependiendo del tamaño del pollo). A mitad del proceso, añadimos la cerveza que habíamos reservado a la bandeja donde esté el pollo.


Con la cajeta caliente! Le..





Una vez cocinado la carne estará tierna gracias a los vapores que se han desprendido de la lata. Podemos añadir un poco de agua y una cucharada de harina a la bandeja, removiendo bien para hacer una salsa cervecera con los jugos del pollo. La receta es apta para niños, ya que el alcohol de la cerveza se evapora durante el asado.






esta receta no es apta pa niños!


si saben que muerdo, para que me invitan!

Puntos: 600


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!