7 tipos de personas que tienes que eliminar de tu Facebook

16.01.2016 a las 05:04 hs 717 0

#^
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Cita:

La vida es muy corta como para leer las reflexiones de esos amigos tóxicos que tienes en las redes sociales



Lo más probable es que todas las personas tengamos una lista de amigos equiparable a nuestro directorio personal, amigos de estudio, de antiguos trabajos o personas que conocemos en vacaciones, siendo así todos tenemos algo que decir en Facebook, pero esto no significa que todo el mundo lo quiera leer.

Debes considerar este artículo como un manual para tu estabilidad y bienestar, La alegría muy a menudo está ligada de la compañía, para lo cual una investigación demostró que la felicidad está relacionada con las redes sociales sólidas, incluso con las relaciones estables que se mantienen en redes sociales, por tal motivo aquí encontraras un listado con ejemplos de contactos en Facebook que deberían desaparecer de tu lista de amigos.


1. El político:

Este tipo de amigo es como tener un cuñado borracho en Nochebuena, todos tenemos derecho a compartir nuestra opinión sobre política, pero si no queremos leer las reflexiones sobre la inclinación politica de los demás o sobre las normas que impone el estado según ellos, debemos borrarlos.

2. El negativo:


Es verdad que todos tenemos días no muy buenos, pero existe una gran diferencia entre compartir y flagelarse, ya que según un estudio el estrés se puede contagiar así sea por medio de redes sociales.

3. El ex:

No debemos perder el tiempo chismoseando a antiguos amigos o ex parejas, al principio resulta algo difícil, pero eliminando a estas personas de nuestra vida on-line es lo mejor para nuestro bienestar.

4. El “Don perfecto”:

Ya es hora de dejar de compararnos con los demás, aunque resulta difícil, ya que Facebook fomenta los pensamientos depresivos derivados de la comparación social. Así que si te sientes mal por ver que una persona que formo parte de tu vida en algún momento de la misma es más exitosa que tú, lo mejor que puedes hacer es eliminarla.

5. El que busca atención":

"Ha sido el peor día de mi vida... no quiero hablar de esto", en el momento en que leemos un estado como este se nos ponen los ojos en blanco, y no somos los únicos, este tipo de estados molestan a todos los que los leemos , así que si estamos hartos de tanto drama, es hora de hacer click en eliminar de mis amigos.

6. El presumido:

Son los que utilizan estados mientras están de viaje o en el gym, estos abundan y resultan un poco irritantes, pero la ciencia esta de nuestra parte: el autobombo que se oculta detrás de una falsa modestia no engaña a nadie.

7. El que te hace sentir muy mal:

El sentido de las redes sociales no es deprimir a alguien, si hay una persona que nos hace sentir mal o nos perjudica, lo mejor que debemos hacer es alejarnos de las redes sociales por un tiempo.

Este articulo está basado en uno ubicado en la sección “vida sana” de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' .

El rey de la polla

Puntos: 636


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!