Según la ciencia ver mujeres desnudas mejora la inteligencia

21.04.2015 a las 16:33 hs 1834 0




El título me salió con rima



Mujeres desnudas: según la ciencia aumentan la inteligencia masculina




Mujeres desnudas. Piensen lo que quieran pero es verídico: existen estudios científicos sobre mujeres desnudas. Es lo que faltaba para el duro, que un estudio científico demuestre que ver mujeres desnudas aumenta la inteligencia masculina.
Si así como lo leen. Pero pensándolo bien y con un rigor extremo en la visualización de las conductas masculinas no parece, y no se nos enfaden, muy científico el estudio en si.
De todas formas veamos la noticia y ya nos cuentan ustedes si eso de ver cuerpos desnudos nos hace más inteligentes.






Mujeres desnudas: estudio científico




Al parece la Universidad que dedica su tiempo libre a estos estudios científicos es la reputada Universidad de Tampere situada en Finlandia – claro, tanto frío ahora se entiende- y ahora , ojo al dato, lean lo más granado de este estudio científico, si ese que dice por si no se han enterado, que ver mujeres desnudas aumenta la inteligencia masculina.



Al parece Jari K. Hietanen director del estudio, determinó que el cerebro aumenta su capacidad del procesamiento de señales sexualmente excitantes que se convierten en auxiliares al momento de elegir a parejas potenciales para el apareamiento. El procesamiento de las señales sexuales ayuda a la activación del comportamiento sexual y asegura el apareamiento y la reproducción.



Como sea eso verdad que ver mujeres desnudas aumenta la inteligencia masculina vamos a tener que abrir algún portal en internet donde se aprecien dichas vistas para el disfrute masculino. Lo que no refleja el estudio y suponemos que no será sexista es que si ver mujeres desnudas aumenta la inteligencia masculina, las féminas auemntarán la suya si practican dicha práctica visual. Esperamos una confirmación como agua de mayo. Es decir o las mujeres aumentan su inteligencia mirando hombres desnudos o ellas ya vienen inteligentes de fábrica.





Ahora algunas imagenes para volvernos más inteligentes





A man's got to believe in something. I believe I'll have another drink. W. C. Fields

Puntos: 669


Comentarios (19)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!