8 mitos sobre el sexo que tienes que dejar de creer

05.05.2020 a las 22:32 hs 610 0

Lo que no aprendiste en la educación sexual de la secundaria y que por tu condición de virgo desertor no has podido comprobar: la sorprendente prueba con respaldo científico sobre los alimentos afrodisíacos, el deseo de hombres y mujeres, y más.



Así es polluelos y polluelas, vamos a revisar el respaldo científico acerca de aquellos mitos sobre sexo que seguro habrán escuchado por ahí.



Mito: El sexo quema muchas calorías

Lo siento @polilla pero no.



El problema es este: La mayoría de la gente no tiene sexo por 30 minutos. En su lugar, la duración media del sexo se acerca a los cinco minutos. De hecho, el mayor aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial durante el sexo sólo ocurre durante unos quince segundos durante el orgasmo, y luego las cosas vuelven rápidamente a la normalidad. Es posible que las relaciones sexuales no quemen muchas calorías, pero tenerlas una vez por semana puede ayudarte a vivir más tiempo.

Coub 2bs9qt


Mito: Hay una diferencia de 10 años entre los niveles máximos sexuales de las mujeres y los hombres

Lo siento @gonzaru77 esa no es excusa ante jermu



Dado que los bajos niveles hormonales se han asociado con un menor impulso sexual, algunos han afirmado que cuando sus niveles están en su punto más alto, su impulso debe estar en su punto máximo. Pero si creemos que la frecuencia del sexo es el factor que más importa en el pico sexual, entonces no hay diferencia entre hombres y mujeres.



El deseo sexual fluctúa constantemente, y está relacionado con muchos más factores que la edad. A lo largo de la vida, verás que tu deseo y actividad sexual sube y baja muchas, muchas veces.

Mito: El sexo puede provocar un ataque al corazón

Lo siento @bichocolorado no te vas a salvar de la alemana



El Estudio del Corazón de Framingham nos dice que para los hombres que no tienen diabetes o ni fuman, la posibilidad de tener un ataque al corazón durante el sexo es una en un millón! ¿Qué pasa si su corazón ya ha tenido problemas? La verdad es que la mayoría de la gente no se esfuerza tanto durante el sexo!



El esfuerzo físico que la mayoría de la gente hace al tener sexo es similar a subir dos pisos de escaleras.

Mito: No te dejes los calcetines puestos al intimar

Lo siento @Sheldon_Flash no hay pretexto para estar viendo esos excitantes pies

Verdad: Un estudio sexual en Holanda hizo escáneres cerebrales a hombres y mujeres mientras sus parejas intentaban darles un orgasmo. Aparentemente, había corrientes de aire en la sala de exploración.



Mito: Las ostras y el chocolate son estimulantes.

Lo siento @LAZLOMAN pero tu red ilegal de venta de conchas a domicilio no podrá seguir más



Varios estudios sugieren que el chocolate está relacionado con una menor presión arterial y un mejor funcionamiento de los vasos sanguíneos, lo que podría mantener el pene funcionando bien para las erecciones. El chocolate también puede estimular una pequeña liberación de feniletilamina y serotonina que mejora el estado de ánimo en nuestros sistemas, y las personas que están de mejor humor pueden querer tener más sexo!



Dicho esto, si un alimento hace que una persona piense en el sexo, ya sea porque se asemeja a la anatomía íntima, como las ostras, o incluso porque la persona cree que puede ser un afrodisíaco, entonces ese alimento puede convertirse en un afrodisíaco.

Mito: Los hombres piensan en el sexo cada siete segundos

Lo siento @taterani lo tuyo es un trastorno compulsivo.

Verdad: Un estudio reciente de la Universidad Estatal de Ohio publicado en el Journal of Sex Researcheffectively desacredita este mito. Con el fin de contar el verdadero número de veces que los hombres (¡y mujeres!) pensaron en el sexo en un día, la universidad hizo que 238 estudiantes llevaran un registro de sus pensamientos sobre la comida, el sexo o el sueño durante toda una semana. ¿Los resultados?



En cuanto a las mujeres... Tenían un promedio de 10 pensamientos sobre el sexo, 15 sobre la comida y 8,5 sobre el sueño por día.

Mito: Todas las mujeres experimentan el orgasmo a través del coito

Los siento @dracula todas te mintieron, no eres el único que se cuelga en esa cueva



Y, según otro estudio reciente publicado en el Journal of Sex and Marital Therapy, casi el 37 por ciento de las mujeres dijeron que necesitan algún otro tipo de estimulación durante el coito para alcanzar el orgasmo.

Mito: El sexo puede afectar el rendimiento deportivo

Los siento @groncho eso no es justificativo, asi dejes de coger todo el año, seguirás siendo malo en los deportes

Verdad: Esta teoría ha sido debatida durante muchos años, con los entrenadores a menudo diciendo a sus atletas que se abstengan de tener sexo antes de los grandes juegos o competiciones.



Sin embargo, investigaciones recientes sugieren que el sexo tiene poco impacto en el rendimiento atlético, y que podría tener un efecto positivo en su lugar.


Puntos: 560


Comentarios (16)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!