El Cálculo de Leithold / 7ed

30.05.2014 a las 23:25 hs 1166 2



Como arnet no me da pelota y por lo tanto no tengo internet en casa, subo esto aprovechando que el vecino del laburo me dio la clave del wi-fi, me debe haber puteado porque me puse a subir cosas! jaja
en este caso es un libro para universitarios, hablamos de calculo de Leithold, incluye el solucionario, cada dia que pase voy a tratar de aportar un libro diferente ya que poseo bastantes, si se cae el link me avisan y lo subo nuevamente, gracias a todos! se los quiere!



El cálculo 7ma Edición, es una obra diseñada tanto para los cursos de especialización en matemáticas como para los estudiantes cuyos interés primario radica en el ingenieria, las ciencias fisica y sociales. o los campos no técnicos. La exposición está adecuada a la experiencia y madurez del principiante.Las explicaciones detalladas, los abundantes ejemplos desarrollados asi como la gran variedad de ejercicios, continúan siendo las caracteristicas distintivas del texto.

El libro esta en un completo español desde el prologo hasta el indice y el solucionario cuenta con todos los ejercicios y problemas completamente resueltos y explicados paso a paso, para entenderlos sin problemas.




Autor: Louis Leithold
Edición: 7ma Edición
Tipo: Libro | Solucionario
Idioma: Español (Libro) | Ingles (Solucionario)
Peso:105.5MB

contraseña: "lapolladesertora.net"



LINK:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



\
\
\
haceme un pibe

Puntos: 500


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!