Las mejores fotos periodisticas del 2019

19.04.2020 a las 14:03 hs 485 0



“Final Farewell” (Despedida final), de Alain Schroeder. El cuerpo de un orangután de un mes de vida yace en la cortina quirúrgica de un equipo de rescate, cerca de la ciudad de Subulussalam, Sumatra, Indonesia. Murió poco después de ser encontrada con su madre herida en una plantación de aceite de palma. La fotografía obtuvo el primer premio en la categoría “Nature”.


'Glass Butterfly' de Ángel Fitor (España). Tercer puesto en categoría ‘Nature’ en los World Press Photo 2019.



Polar Bear and her Cub (Oso polar y su cachorro), de Esther Horvath para The New York Times. Un oso polar y su cachorro se acercan al equipo colocado por científicos de Polarstern, un barco que forma parte de una expedición que investiga las consecuencias del cambio climático en el Océano Ártico. Esta fotografía obtuvo el primer premio en la categoría “Environment”.




Ganador Series: 'Falcons and the Arab Influence' de Brent Stirton (Sudáfrica)

"Moda en Dakar", Finbarr O'ReillyDiarra Ndiaye, Ndeye Fatou Mbaye y Mariza Sakho visten atuendos del diseñador Adama Paris, en el barrio de Medina en Dakar, la capital senegalesa, mientras los curiosos residentes observan. Dakar es un centro creciente de la moda franco-africana, y es el hogar de Fashion Africa TV, la primera estación dedicada por completo a la moda en el continente.

De la serie 'A Fight for Democracy' de John Wessels (Sudáfrica). Segundo puesto en categoría ‘Spot News’ en los World Press Photo 2019.

‘The Migrant Caravan’ de Pieter Ten Hoopen (Suecia)


Ganador foto individual: 'The Cubanitas' de Diana Markosian (Rusia/EE.UU)

“Liverpool Champions League Victory Parade”, de Oli Scarff para la agencia Agence France-Presse. Un globo en forma de trofeo flota sobre la multitud en Liverpool, Inglaterra, mientras los fanáticos del fútbol se alinean en las calles durante el desfile de autobuses descapotables que celebra la victoria del Liverpool contra el Tottenham Hotspur en la final de la UEFA Champions League. Esta fotografía obtuvo el tercer puesto en la categoría “Sports”.


Ganador Series: 'Yemen Crisis' de Lorenzo Tugnoli (Italia)
GRACIAS POR PASAR!!!!


fuentes  
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


  
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

[url=https://www.perfil.com/noticias/medios/fotos-ganadoras-world-press-photo-2019.phtm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 395


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!