Japon se hunde!!, y ya era hora...

28.08.2020 a las 21:02 hs 465 0




      AAAAAAAAAAAA muy buenas gente de internet.

                             
                                   

 Y ya iba siendo hora que yo me pronunciara sobre esta obra de netflix que vi el finde pasado, como siempre cabe a clarar que esto es una recomedacion personal y lo mas adjetiva posible desde mi punto de vista. 


     
   
  alguna vez notaste que la animación en una anime (valgame la redundancia) cambia al momento de un combate, esa misma animación acá para todo, pero es muy buena en mi opinión, va de la mano con lo que sucede. 

   
    

 Quiero detenerme un segundo en la trama y en la seudo-protagonista ( si ves la serie tal vez entiendas por que seudo), te spoileo solo esto pa que entiendas amiguero, Japón se hunde, literal la isla llena de degenerados se la come el mar y la serie va narrado los eventos que suceden alrededor de la piba, mira que e visto protagonistas apaleados, bastardeados por sus creadores, pero a la piba esta es un odio especial el que le tiene.



                                            

 

Es una serie disfrutable, pero es ponja, y hay gente que le gusta mas y a otras menos, como el frenet, a mi me gusta mucho el fernet pero hay hijos de mil puta bastardos sin corazón que no, pero los respeto, les prendo fuego la cara pero los respeto. Y para ir cerrando mi clasificación es 3,5 de 5.

Que tengas un lindo día!!!

https://mega.nz/folder/nB5ngKwT#oNOG4nJ3LYUmBf0EKR9vZw

Puntos: 430


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!