Convierte tu Smartphone en un Gameboy Advance 2

13.10.2022 a las 11:26 hs 183 1



Como complemento a mi post anterior les dejo unos juegos en español para que puedan jugar en el celular 




Dragon Ball: Advanced Adventure [GBA]



Dragon Ball: Advanced Adventure es un videojuego de Game Boy Advance basado en el manga y la serie de anime de Dragon Ball lanzado en el 2005. El juego contiene 30 personajes jugables. Contiene cinco modos de juego. La historia del juego comienza al comienzo de la serie cuando Goku se encuentra con Bulma, y ​​llega hasta la batalla final contra el Rey Piccolo.

Goku sigue la aventura de su vida. La mayoría de los arcos de la historia de Dragon Ball están representados; el único que notablemente falta es el argumento «Piccolo Junior» del final de la serie Dragon Ball.

Hay muchos elementos para coleccionar en el juego, la mayoría de los cuales están ocultos. Los ítems incluyen aquellos que aumentan la salud y / o ki del jugador, Dragon Balls, objetos como las gafas de sol Master Roshi y el casco cyborg de Mercenary Tao. El jugador solo puede jugar como Goku al principio. Borrar el modo historia de Goku una vez desbloquea la posibilidad de jugar el modo historia con Krillin. Sin embargo, con Krillin, no hay escenas ni historias; solo los niveles. El modo historia no se puede jugar con ningún otro personaje.

El juego recibió «críticas generalmente favorables» según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. En Japón, Famitsu le dio una puntuación de uno siete, uno ocho y dos sietes, para un total de 29 de 40.

FICHA TÉCNICA:
Tamaño: 16 mb
Genero: Beat ‘em up,
Consola: Game Boy Advance (GBA)
Año: 2005
Traducción por: Oficial
Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Doom [GBA]



Doom es un juego de disparos en primera persona (FPS) de 2001 desarrollado por David A. Palmer Productions y publicado por Activision para Game Boy Advance. El juego fue originalmente lanzado en 1993 para MS-DOS.

Doom se divide en tres episodios: «Knee-Deep in the Dead», «The Shores of Hell» e «Inferno». La campaña contiene muy pocos elementos de la trama, con la historia mínima dada en el manual de instrucciones y en breves cambios de texto entre episodios.

En el futuro, un infante de marina anónimo (conocido como «Doomguy») es enviado a una misión sin salida en Marte después de agredir a un oficial superior que ordenó a su unidad disparar contra civiles. La Union Aerospace Corporation, que opera instalaciones de desechos radiactivos allí, permite que los militares realicen experimentos secretos de teletransportación que salen terriblemente mal.

Una base en Phobos solicita urgentemente apoyo militar, mientras que Deimos desaparece por completo y el marine se une a una fuerza de combate para asegurar Phobos. Espera en el perímetro según lo ordenado mientras todo el equipo de asalto es aniquilado. Sin forma de salir de la luna, y armado solo con una pistola, ingresa a la base con la intención de vengarse.

Doom es un shooter en primera persona presentado con los gráficos en 3D. El jugador controla a un marine espacial sin nombre, más tarde denominado «Doomguy», a través de una serie de niveles ambientados en bases militares en las lunas de Marte y en el infierno. Para terminar un nivel, el jugador debe atravesar el área para llegar a una sala de salida marcada.

La versión para Game Boy Advance mantiene en GameRanking un puntaje de 80% y en Metacritic un 81%/100.

FICHA TÉCNICA:
Tamaño: 8 mb
Genero: First-Person Shooter (FPS)
Consola: Game Boy Advance (GBA)
Año: 2001
Traducción por: m0sca


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Dexter’s Laboratory: Deesaster Strikes! [GBA]



Dexter’s Laboratory: Deesaster Strikes! es un videojuego de acción y aventuras de 2001 para Game Boy Advance basado en la serie animada de Cartoon Network El laboratorio de Dexter. Fue lanzado en Norteamérica el 26 de septiembre de 2001 y en la región PAL el 2 de noviembre de 2001.

La hermana de Dexter, Dee Dee, entra en la máquina de clones de Dexter y crea docenas de copias de sí misma. Dexter tiene que atrapar a todos los clones y arreglar todas las máquinas que rompieron. Mientras Dexter intenta atrapar a todos los clones, tiene que luchar contra monstruos y robots. Hay 70 niveles y 8 áreas.

Clarence Worley de Game Over Online Magazine dijo que el juego es entretenido, pero que el diseño es sencillo. Una revisión de GameZone dijo que el juego está bien hecho y tiene excelentes gráficos.

FICHA TÉCNICA:
Tamaño: 4 mb
Genero: Acción, Aventura
Consola: Game Boy Advance (GBA)
Año: 2001
Traducción por: Oficial
Otros Idiomas: Ingles, Frances, Alemán, Italiano


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!








Castlevania: Harmony of Dissonance [GBA]



Castlevania: Harmony of Dissonance (comúnmente abreviado como HoD) fue creado por Konami para la consola de Nintendo Game Boy Advance en 2002, originalmente en Japón fue lanzado bajo el título Castlevania: Concerto of Midnight Sun, siendo el primer juego en ser nombrado Castlevania y no Akumajō Dracula, y es parte de la serie de Castlevania.

Castlevania: Harmony of Dissonance se establece cronológicamente 50 años después de Castlevania II: Simon’s Quest y 44 años antes de Castlevania: Rondo of Blood.

Dos años antes del comienzo del juego, Maxim Kischine partió en una expedición de entrenamiento para hacer frente a su duda de sí mismo después de que Juste Belmont fuera elegido por él para recibir el legendario látigo del Clan Belmont, el Asesino de Vampiros. Dos años más tarde, Maxim regresó de su expedición de entrenamiento, gravemente herido y con noticias asombrosas: un amigo de infancia de Juste y Maxim con el nombre de Lydie Erlanger había sido secuestrado.

El gameplay en Harmony of Dissonance sigue el modelo establecido en la «reinvención» de la serie con el lanzamiento de Castlevania: Symphony of the Night. En el fondo el juego es un RPG de acción 2D con diseño de nivel basado en principios similares a la serie Metroid. El jugador recolecta nuevos equipos y habilidades explorando el castillo del juego y luchando contra enemigos cada vez más poderosos y jefes, llevando a un encuentro culminante con el maestro del castillo.

Por derrotar enemigos menores y jefes se obtienen puntos de experiencia para Juste, y subirá de nivel, en el modo tradicional de los RPG, cuando se cumplan los requisitos estadísticos. Ocasionalmente, Juste matará a un enemigo, y ellos producirán una armadura para el pecho, brazos, piernas o cara de Juste. El equipo también se puede encontrar dispersos en las esquinas del castillo. Estos elementos contribuirán a las estadísticas del personaje principal, como su poder de ataque y poder mágico.

Harmony of Dissonance vendió 126.000 unidades en los Estados Unidos y no se convirtió en un «gran éxito en Japón». Los críticos lo elogiaron como un juego entretenido con gráficos mejorados en comparación con su predecesor Castlevania: Circle of the Moon, pero criticó su banda sonora.

En enero de 2006, Harmony of Dissonance fue reeditado en América del Norte y más tarde en Europa, junto con Castlevania: Aria of Sorrow, como parte del Castlevania Double Pack.

FICHA TÉCNICA:
Tamaño: 8 mb
Genero: Acción, Aventuras
Consola: Game Boy Advance (GBA)
Año: 2002
Traducción por: Kishne


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!







Bruce Lee: Return of the Legend es un juego de acción de 2003 desarrollado por Vicarious Visions para Game Boy Advance. Vivendi Universal Games lo publicó y lanzó por primera vez en Europa el 21 de marzo de 2003 y luego se publicó y lanzó en Norteamérica el 28 de marzo de 2003.

El jugador controla al conocido artista marcial y actor de cine, Bruce Lee, quien interpreta el papel de Hai Feng, un estudiante de artes marciales, cuyo maestro fue asesinado a manos de la organización Yakan, lo que lo obligó a buscar venganza. El beat ‘em up de desplazamiento lateral fue desarrollado para que funcione como una película de Bruce Lee, donde los jugadores pueden hacer que Bruce Lee realice varios de sus conocidos movimientos entre escenas cortadas que cuentan la historia convincente y peleas ambientadas en un ambiente original, pero familiar con referencias.

Los jugadores también pueden usar las habilidades de Bruce Lee para voltear las repisas hacia un terreno más alto o voltear personajes sobre su hombro para noquear a los que están detrás de él. El juego hará que el jugador luche contra varios enemigos desde los cuatro lados de la pantalla, mientras explora cada nivel en busca de varias armas, como nunchakus, mientras completa tareas para completar el nivel, como encontrar una cierta cantidad de llaves o salvar rehenes para derrotar a todos. enemigo que se lanza contra el jugador.

Bruce Lee: Return of the Legend recibió críticas «generalmente favorables», según la reseña Metacritic. IGN le otorgó una puntuación general de 8,4 sobre 10, afirmando que es «extremadamente sólido, con niveles bien diseñados y un desafío decente en todo momento».

FICHA TÉCNICA:
Tamaño: 8 mb
Genero: Beat’em up
Consola: Game Boy Advance (GBA)
Año: 2003
Traducción por: Oficial
Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





 Baldur’s Gate: Dark Alliance [GBA]

Baldur’s Gate: Dark Alliance es un videojuego de rol de acción y hack n’ slash de 2004 desarrollado por Snowblind Studios, publicado por DSI Games y portado para Game Boy Advance por Magic Pockets.

El juego se establece en la configuración de la campaña Forgotten Realms de Dungeons & Dragons, y el juego se basa en las reglas de Dungeons & Dragons 3rd Edition, que se lanzaron en 2000. Es el primer videojuego que implementa la aplicación en tiempo real de Nuevas reglas. También es el primer juego de la serie Baldur’s Gate lanzado en consolas en lugar de una PC y / o Mac.

La versión para Game Boy Advance de Dark Alliance presenta algunas diferencias de juego notables con las versiones de la consola; No hay elección en cuanto al personaje jugable. En su lugar, solo un macho humano es jugable, aunque su clase puede elegirse entre tres disponibles (luchador, mago, arquero). Después de la finalización del juego, una nueva clase, «Elven Fighter», estará disponible. Al finalizar el juego, los jugadores no pueden importar un personaje para jugar a través de la historia nuevamente; Deben comenzar un nuevo juego. No hay modo cooperativo. La versión GBA carece del medidor de experiencia de las versiones de consola..

Dark Alliance fue bien recibida en las cuatro plataformas, con la versión de PlayStation 2 ganando el premio de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas por «Juego de Rol del Año» (2001). Una secuela, Baldur’s Gate: Dark Alliance II, se lanzó en 2004 para PlayStation 2 y Xbox. Se planeó un tercer juego, pero se canceló temprano en el desarrollo debido a problemas legales, y el cierre de Black Isle Studios después de que Interplay se declarara en quiebra.

FICHA TÉCNICA:
Tamaño: 4,20 mb
Genero: Rol de Acción, Hack and Slash
Consola: Game Boy Advance (GBA)
Año: 2004
Traducción por: Oficial



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Astro Boy: Omega Factor [GBA]



Astro Boy: Omega Factor, es un videojuego beat ‘em up desarrollado por Treasure and Hitmaker, y publicado por Sega. El juego fue lanzado para Game Boy Advance el 18 de diciembre de 2003 en Japón; 18 de agosto de 2004 en América del Norte; y el 18 de febrero de 2005 en Europa. El juego está basado en la franquicia de manga y anime Astro Boy de Osamu Tezuka. Sin embargo, también presenta personajes y tramas del canon de trabajo completo del artista.

Omega Factor presenta elementos de las diferentes encarnaciones de Astro Boy. El concepto de los derechos de los robots, el plan definitivo del Dr. Tenma para Astro y la ciudad robotizada de Robotonia en la Antártida se eliminaron de la serie de televisión Astro Boy 2003. Los argumentos de otras series de Tezuka incluyen una trama de viaje en el tiempo extraída de Marine Express, un viaje al continente perdido de Mu, y una subtrama que involucra a la hija de Duke Red y su papel en la plataforma orbital «Death Mask». El juego se divide en dos episodios: Nacimiento y Renacimiento.

Omega Factor es un juego beat ‘em up protagonizado por Astro Boy, el personaje principal de la franquicia de medios Astro Boy. Astro ataca a los enemigos usando golpes y patadas de gran potencia, que también pueden derribar enemigos en otros y destruirlos también. El uso de movimientos de ataque llena lentamente un indicador en la parte superior de la pantalla. Una vez que se llena el medidor, Astro puede realizar un ataque especial; en lugar de simplemente ayudar al jugador, estos son necesarios en algunas situaciones. Astro también puede volar utilizando cohetes, lo que a veces también es necesario.

El juego recibió críticas positivas de los críticos, con un fuerte elogio centrado en las imágenes del juego, y críticas limitadas en el diseño de niveles. En 2010, el juego se incluyó como uno de los títulos en el libro 1001 videojuegos que debes jugar antes de morir.

FICHA TÉCNICA:
Tamaño: 8 mb
Genero: Beat ‘em up,
Consola: Game Boy Advance (GBA)
Año: 2005
Traducción por: Oficial




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Avatar: The Last Airbender – The Burning Earth [GBA]


Avatar: The Last Airbender: The Video Game (también conocido como Avatar: The Legend of Aang en Europa) es un videojuego desarrollado por Halfbrick y publicado por THQ, basado en la serie animada de televisión del mismo nombre. Fue lanzado para Game Boy Advance, GameCube, Nintendo DS, Microsoft Windows, PlayStation 2, PlayStation Portable, Wii y Xbox. Una secuela, The Burning Earth, fue lanzada.

Todas las versiones presentan una historia original ambientada entre el Libro 1 y el Libro 2 de la serie. Los principales personajes jugables en el videojuego Avatar: The Last Airbender son Aang, Katara, Sokka y Haru, los tres primeros son personajes principales de la serie de televisión en la que se basa el videojuego.

Aang es el protagonista del videojuego de 112 años (físicamente 12), amante de la diversión. Estuvo congelado en un iceberg durante un siglo. Él es la encarnación actual del Avatar, un ser humano cuya esencia está unida para siempre con la del Avatar Espíritu de Luz y Paz. Como Avatar, Aang debe dominar los cuatro elementos para traer la paz al mundo y restaurar el orden entre las Cuatro Naciones.

Lo ayudan Katara, de catorce años, la única maestra agua que queda de la Tribu Agua del Sur, y su hermano mayor, Sokka, un guerrero de quince años de la Tribu Agua del Sur. Haru es un maestro tierra adolescente que ayuda a la pandilla en su misión de salvar a un amigo desaparecido. Muchos personajes del programa aparecen en esto; Rey Bumi, que aparece en el cuarto nivel.

El videojuego Avatar: The Last Airbender permite al jugador controlar uno de los cuatro personajes: Aang, Katara, Haru o Sokka, en una aventura para un solo jugador. Cada personaje usa su propia arma y estilo de lucha característicos, y puede obtener nuevas habilidades especiales a través de la experiencia obtenida al derrotar a los enemigos. Una variedad de elementos pueden ayudar al jugador con misiones o durante la batalla.

A pesar de las críticas mixtas, Avatar: The Last Airbender de THQ tuvo un buen desempeño comercial, vendiendo más de un millón de unidades en todo el mundo en febrero de 2007 y convirtiéndose en el producto de Nickelodeon más vendido de THQ en 2006.


FICHA TÉCNICA:
Tamaño: 8 mb
Genero: Acción, Aventura, ARPG
Consola: Game Boy Advance (GBA)
Año: 2007
Traducción por: PokeAJ


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Advance Wars 2: Black Hole Rising [GBA]


Advance Wars 2: Black Hole Rising, conocido en Japón como Game Boy Wars Advance 2, es un juego de tácticas basado en turnos para Game Boy Advance. Fue desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo en 2003. Es el segundo juego de la sub-serie Advance Wars de Nintendo Wars, precedido por Advance Wars y seguido por Advance Wars: Dual Strike.

El objetivo del jugador en Black Hole Rising, y al igual que en todas entregas de la serie de Nintendo Wars, es derrotar a todos los enemigos, a veces completando objetivos especiales. Generalmente, el jugador puede ganar derrotando a todas las tropas enemigas, o capturando la sede del enemigo. En ciertos mapas de campaña, hay objetivos especiales, como la captura o la destrucción de ciertos edificios clave, como el Black Cannon, una nueva propiedad que se encuentra en Black Hole Rising. Black Hole Rising es casi idéntico al juego anterior en términos de principales del juego; sólo hubo un pequeños cambios en el estilo gráfico general y algunas pequeñas adiciones de contenido.

Mientras las naciones aliadas se estaban recuperando de la guerra en Cosmo Land, el ejército Black Hole se había recuperado ya y había decidido lanzar una invasión a gran escala en Macro Land. Junto con los oficiales de mando del Ejército Negro de Black Hole (CO), cuatro nuevos CO fueron reclutados, bajo el mando de Sturm. Sturm ordena que cada CO de Black Hole invada y capture cada uno de los cuatro continentes controlados por los otros cuatro ejércitos del juego original: Orange Star debía ser tomada por Flak, Blue Moon por Lash, Yellow Comet por Adder y Green Earth por Hawke . Lash también inventó varias armas de guerra nuevas como el Cañón Negro y los Mini Cañones que se utilizarían en esta invasión. Los cuatro ejércitos aliados ahora deben trabajar juntos para sacar a Black Hole de su mundo de una vez por todas.

Black Hole Rising recibió «generalmente críticas favorables» de acuerdo con el sitio web de agregación de reviews Metacritic. GameSpot dijo: «Ningún dueño de GBA debe estar sin él, y cualquier persona que tenga en sus manos una nueva GBA, lo primero que debe hacer es jugar Advance Wars 2.»

IGN lo elogió como «uno de los mejores juegos para jugar en Game Boy Advance». GameNOW lo llamó «definitivamente uno de los juegos mejores juegos de consola de mano», y dijo que «realmente brilla» cuando se juega contra oponentes humanos por largos períodos de tiempo. También llego a ganar el Mejor Juego Portátil del Año en el European Computer Trade Show en 2003.

FICHA TÉCNICA:
Tamaño: 8 mb
Genero: Estrategia
Consola: Game Boy Advance (GBA)
Año: 2003
Traducción por: Oficial
Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano






Puntos: 340


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!