LaPollaDesertora Académica - Schrodinga

LaPollaDesertora Académica - Schrodinga

Comunidad Académica para compartir, libros, apuntes, tareas e información de vital importancia en la formación de mentes sedientas de saber. Sinónimos: Schrodinga Peluchinga Académica
Ver más
  • Categoría: Grupos y Organizaciones » General y Otros
  • Creado: por Schrodinger Más de 10 años
  • Tipo: Todos pueden ver la comunidad
  • Tipo de validación: Los nuevos miembros son aceptados automaticamente
    Con el rango Posteador
  • 57Miembros
  • 103Temas
  • 24Seguidores
Más de 8 años

10 libros y novelas en inglés gratis para estudiantes de idi


Páginas web para bajar libros y novelas en inglés

#1. El Proyecto Gutenberg: una de las fuentes más consultadas para obtener libros de literatura en PDF. Estamos hablando de más de veinte mil títulos disponibles en distintos idiomas.

#2. ePub books: este excelente portal cuenta con un sinfín de publicaciones para leer novelas gráficas, cómics virtuales y libros en PDF que puedes descargar gratis. Cuenta con soporte para Android, iPad, Kobo, Mac y PC.

#3. BooksinMyPhone: ¡Atención usuarios móviles! Aquí tienen una web especializada en compartir e-books gratuitos para leer desde la comodidad de tu smartphone. Fácil, rápido, y muy cómodo.#4. EBook Junkie: otra biblioteca de ebooks y libros en PDF para descargar gratis legalmente. Alrededor de nueve mil títulos te están esperando en las categorías populares: romance, medicina, ciencia ficción, marketing, ensayos, etc.#5. Books: puede que no tenga el nombre más original del mundo, pero este sitio web posee una amplia galería con un millón de e-books para descargar gratis. Sólo tienes que dirigirte a la opción "free only" para buscar tus títulos según cada género.#6. OpenCulture: no sólo es uno de mis portales favoritos, también es una de las bibliotecas virtuales con más de 350 mil obras compatibles con iPad, iPhone, Kindle y Nook.#7. Free Nook Books: es el turno de esta amplia biblioteca de libros virtuales en inglés con novelas repartidas en categorías como biografías, novelas, romance, ficción, historia, entre otros.

#8. Literature.org: ningún estudiante de idiomas puede perderse esta oportunidad para leer clásicos de la literatura inglesa desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Usa el motor de búsqueda integrado para obtener mejores resultados.

#9. Tor: probablemente estemos ante una de las editoriales de ficción más importantes de la red, con cientos de ebooks en inglés para estudiantes de idiomas.

#10. MobileRead: y finalmente tenemos esta galería digital con obras de literatura de inglés de dominio público. La web se adapta al formato de dispositivos móviles para enriquecer la experiencia de navegación.
Regístrate para acceder a las opciones del tema
  • 2
    Favoritos
  • 270
    Visitas
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Calificación

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Tienes que ser miembro para responder en este tema

Sección comunidades creada por Kmario19 para PHPost