The Hateful Eight - Lo nuevo de Tarantino ya tiene tráiler

13.08.2015 a las 16:30 hs 586 0






La película perfecta no existe, los grandes cineastas sí. Y, entre ellos, Tarantino sigue remando a la contra, haciendo lo que le da la real gana. Sólo él se puede permitir caprichos como rodar un nuevo western en la nieve y "en 70 gloriosos milímetros" en pleno 2015.



Las ansias filtradoras de algunos estuvieron a punto de echarlo todo a perder. Por suerte, Tarantino recapacitó y decidió seguir adelante con The Hateful Eight, reescribiendo, eso sí, aquel guión que quedó a la vista de todos.



Ocho extraños. Una conexión mortal. Los ojos siguen el camino de una diligencia a través de un paisaje invernal de Wyoming. Dos cazarrecompensas, una prisionera, un sheriff y cuatro desconocidos esperan en una pequeña mercería de montaña a que pase una tormenta para poder seguir su camino, hasta que la violencia estalla.



La sinopsis del filme da pocos detalles concretos sobre lo que pasará en The Hateful Eight, pero su tráiler, que en pocas horas ha sumado más de 4 millones de visualizaciones, resulta intrigante. Esos colores pálidos y la presencia constante del frío —algunas de las escenas se rodaron a 30 grados bajo cero— le dan un cierto aire al El Gran Silencio de Corbucci, un parecido que promete sensaciones visuales poco exploradas en el marco del western.



Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Jennifer Jason Leight, Channing Tatum... Reparto de leyendas y música de Morricone. ¿Quién da más?



Puntos: 401


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!