Sex Madness | 1938 | by William Curran

08.01.2020 a las 01:00 hs 424 0

Esta es una típica película de explotación sexual de principios de los años 30, con fiestas salvajes, sexo fuera del matrimonio, lesbianismo, etc. La exposición de una corista al "sofá de casting" también la expone a la sífilis.



Los cineastas de explotación esperaban sacar provecho de los temas tabúes de las enfermedades venéreas, el sexo antes del matrimonio, el lesbianismo, etc. al tiempo que eludían el Código de Producción Cinematográfica de 1930 que prohibía que una película contuviera tales contenidos.



Películas como ésta recorrerían los Estados Unidos durante años - en su mayoría se exhibían en salas de cine en desuso y en barrios marginales. Esta película ha sido reeditada y retitulada ( "Human Wreckage", "They Must Be Told", "Trial Marriage", "About Trial Marriage" )muchas veces para atraer al mismo público a la película, para aprovechar un tema tabú que puede haber llegado a la prensa recientemente o para apaciguar a los censores locales que desaprobaban el contenido de la película.



HTML5



Puntos: 420


Comentarios (18)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!