Trilogía de Back to the Future | Volver al futuro | On-Line

14.06.2019 a las 16:14 hs 551 0

La trilogía
Back to the Futureconocida como Regreso al futuro en España y Volver al futuro en Hispanoamérica
es un conjunto de tres películas de ciencia ficción estadounidenses dirigidas por Robert Zemeckis, producidas por Steven Spielberg, Bob Gale y Neil Canton y distribuidas por Universal Pictures. Sus protagonistas son Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Thomas F. Wilson y Lea Thompson. La historia narra a Marty McFly, un joven de 17 años amigo del científico "Doc" Emmet Brown, quien inventa una máquina del tiempo.



Volver al futuro: una sorpresiva foto despertó la esperanza en los fans



La trilogía Volver al futuro no solo marcó a una generación; sus continuas repeticiones lograron cautivar, también, a millones de chicos y adolescentes que en el momento de su estreno ni siquiera habían nacido. Por eso, una sorpresiva y curiosa fotografía subida a una red social por uno de los protagonistas de la saga armó un gran revuelo en las redes. No era para menos; esa simple imagen puede significar la concreción de un hecho que todos los fanáticos esperan: la realización de una cuarta película.

Robert Zemeckis explica por qué nunca habrá Regreso al Futuro 4

En una entrevista con Yahoo! Movies el director de la trilogía original confirmó que sus sentimientos no han cambiado desde la última vez que aseguró que no haría Regreso al Futuro 4. Pese a que actores como Christopher Lloyd han mostrado su interés en una secuela, el guionista de la trilogía Bob Gale comparte los sentimientos de Zemeckis. En una entrevista en 2008 ya aseguró que una película sin Michael J. Fox era impensable, y su regreso es imposible ya que se retiró de la actuación por tener Parkinson.



Así luce el elenco de Volver al Futuro a casi 35 años de su estreno

Parte de los integrantes de Volver al Futuro se reunieron para generar una nueva sorpresa para los fanáticos de la cinta.





AHORA SI LA TRIGOLOGIA GRACIAS A LOS ENLACES DEL TIO @BOOO 




Back to the Future I




HTML5





Back to the Future II



HTML5



Back to the Future III



HTML5




Puntos: 585


Comentarios (17)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!