El superhéroe Deadpool te enseña cómo debes masturbarte

04.02.2016 a las 00:25 hs 696 0





















En un vídeo promocional de la película, el popular antihéroe Deadpool, advierte a los caballeros de que su pasatiempo favorito, la masturbación,  puede ser una buena excusa para, además de satisfacerse, palparse los testículos en busca de cualquier anomalía.

Según informa el héroe enmascarado, el cáncer de testículos es el más común entre los varones de 15 a 35 años, ¡y ha llegado el momento de enfrentarse a él! Para combatirlo, ha iniciado la campaña #touchyourselftonight que explica cómo prevenir este tipo de cáncer.

De una forma completamente desvergonzada, Deadpool explica de palabra y con ayuda de gráficos, los movimientos que deben aplicar los hombres sobre sus testículos para comprobar que todo funciona correctamente. En primer lugar, es necesario sujetarlos entre los dedos y el pulgar y explorarlos delicadamente en busca de alguna alteración. También es importante, insiste el héroe, comprobar que los conductos de la parte trasera, por los que circula el semen, está bien. Si al palpar se nota cualquier bulto o irregularidad, el héroe recomienda acudir al médico, "cualquier otra alternativa no es una opción", explica, mientras juguetea con dos bolas de billar entre sus dedos.

Así, el súperheroe advierte a los espectadores masculinos de que deben revisarse, al menos, una vez al mes; después haberse duchado y, si descubren algo que les genere alguna duda durante la autoexploración, acudan al médico.








Fuente:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Puntos: 481


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!