La Mano de la Muerte

16.12.2015 a las 01:06 hs 769 0

\
\
\
\


Año
1976
País
Hong Kong
Dirección John Woo
Reparto
Tan Tao-liang
James Tien
Jackie Chan
Chang Chung
John Woo
Sinopsis
En una época de violencia y caos, lo único que se interpone entre la Dinastía Quing y su objetivo de gobernar toda China es el noble Templo de Shaolin. Shih Shao-Feng, un discípulo renegado de Shaolin, sirve a la Dinastía Quing dando caza a los monjes supervivientes por todo el país. Tras enfrentarse y sobrevivir a duras penas a la Garra de Acero de Shao-Feng, el joven monje Yun Fei entabla amistad con un experto lancero que trata de vengar la muerte de su hermano y un espadachín que no ha desenvainado la espada desde que matara accidentalmente a su amada. Juntos se enfrentarán a Shao-Feng y a sus mortíferos guardaespaldas, los Ocho Tigres, con el objetivo de custodiar a un sabio que posee la clave de la revuelta popular contra la Dinastía Quing.

Uno de los primeros trabajos de John Woo, uno de los más prestigiosos directores de Hong Kong, autor de filmes de culto como El asesino que, posteriormente, dio el salto a Estados Unidos, donde se puso al frente de proyectos como Broken Arrow y Cara a cara. El protagonista de la cinta es un jovencísimo Jackie Chan, convertido poco después en uno de los más famosos intérpretes del género de artes marciales.
Pelicula Online



"¡Si el enemigo se atreve a invadir a nuestro país, aniquilemos hasta al último hombre para que ninguno de ellos sobreviva para firmar el instrumento de la rendición!".

Puntos: 521


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!