Day of the Woman (1978) | On - Line | | 360p | |Castellano|

11.10.2015 a las 23:05 hs 722 0



Cita:

Recuerdan el post de @dracula de hace mas de un año y que ahora puse en sticky "

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
", de las opciones que nos regala me atrajo atención particular la pagina blizzarradas de blogspot, dado que nadie de los pollodesertores se han dedicado a este género enteramente (a excepción de bicho que posteo la saga completa del cien pies humano) pero en fin, la idea es presentarles de vez en cuando estas joyas del mundo bizarro de las peliculas. Dado que no soy un experto para nada del genero aprovecharé las criticas de +
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
siempre y cuando encuentre la película on - line (ese será el plus en todo caso). Asi que disfrutemos de esta pelicula que tiene los mismo años que este servidor


portada






BLIZZARD S. dijo:

Esta pelicula me intrigo a raiz del segundo titulo que le pusieron: "I spit on your grave" y por la secuela que tuvo (la comentare despues de esta).



Una mujer se va al campo en busca de tranquilidad y sosiego para poder escribir una novela. Al poco de llegar 4 chicos se fijan en ella y deciden cogerla y violarla repetidas veces, dandole una paliza y la dan por muerta. Tras recuperarse ella buscara vengarse de sus agresores.


Es una pelicula sencilla aunque muy contundente. La venganza es la mejor parte, a cada uno le da un tratamiento diferente y por eso me gusta.


Como curiosidad, esta pelicula ha sido prohibida en un buen numero de paises entre los que se incluye Finlandia, Australia, Singapur o Canada.


Las localizaciones son simples, cercanas diria yo. Eso es lo que da mas miedo realmente, pensar que a una chica le puede suceder algo asi y lo peor es que los autores son gente normal, con sus mas y sus menos, pero de lo mas corriente.


En fin, que me ha gustado, poco mas que añadir
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!







[vk=oid=145083867&id=162151491&hash=2d54e1b73df438ab&hd=1]


Puntos: 536


Comentarios (17)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!