Taare Zameen Par / Estrellas del Cielo en la Tierra [HD]

27.07.2015 a las 02:35 hs 1424 0








Mi hija debía realizar el resumen de esta película y gracias a la magia del "yustuv" pasé viendo por mas de dos horas este film que vale la pena mirarlo. Quienes hemos tenido en casa familiares con dislexia como es el caso de mi hijo conocemos la dura batalla que deben pasar para encajar en este mundo "normal". Para visualizar los subtitulos denle click en CC




Taare Zameen Par (Hindi: तारे ज़मीन पर,En Español: Estrellas En la Tierra o Estrellas Del Cielo En La Tierra) es una película de la India dirigida y producida por 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 y protaganizada por 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 y Aamir Khan. Es la historia de un niño con necesidades especiales y su maestro inspirador. Taare Zameen Par fue la selección oficial de la India para los Premios Óscar de 2007.




Ishaan Nandkishore Awasthi (Darsheel Safary) es un niño de ocho años que al escuela pero falla cada prueba o examen. Encuentra todos los temas difíciles, y es menospreciado por sus profesores y compañeros de clase. Pero el mundo interno de Ishaan es rico en maravillas, tierras mágicas llenas de animales y colores que él no es capaz de transmitir a los demás. Él es un artista cuyo talento no es reconocido.

El padre de Ishaan, Nandkishore Awasthi(Vipin Sharma), es un ejecutivo de éxito que espera a que sus hijos sobresalgan. Su madre, ama de casa Maya Awasthi (Tisca Chopra), se siente frustrada por su incapacidad para educar a su hijo. El Hermano mayor de Ishaan, Yohaan (Sachet Engineer), es un erudito ejemplar y deportista, características que su padre le mantiene recordando a Ishaan.






Puntos: 360


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!