Queres ser cumbianinjero, entra

13.04.2015 a las 01:54 hs 676 0



Un cumbianinja no es solo una persona que viste de puto, canta cumbia barata y corta a todo el mundo en trocitos. Los ninjas y los conceptos de la cumbia han estado en nuestro mundo durante varios de los últimos siglos. El cumbianinjerismo entra en todos los aspectos de la vida, y necesitas mucho entrenamiento y dedicación para conseguirlo. No necesariamente debes ser marica, pero si lo eres, tienes más privilegios como el baile villero, mayor fluides al mover el culo y flexibilidad. Aquí hay algunos consejos de cómo empezar.


Decide acerca de la filosofía y moral del cumbiero ninja. Lee acerca de los principios que rigen la vida de un cumbiero. Puedes leer el libro Secretos de un cumbiero del mismisimo juan luis guerra.



nadie puede ser un buen cumbiero si no tiene una gorra o "visera" (no se utiliza la palabra gorra xq asi se le dice a la policia)



Valora la cumbia como una cualidad esencial del cumbiero ninja. La decisión de tomar la disciplina del cumbierismo no es algo que debas hacer público. Tu primera responsabilidad es aprender y practicar el cumbierismo en secreto y privadamente.



 Aprende a moverte como un cumbiero. Las camisas abiertas Tabi son muy buenas para este propósito. Además, trata caminar como si te estubieran metiendo una escoba desde el culo a la punta de los pies. Así puedes practicar tus habilidades de marica. No te hagas visible ni trates de llamar la atención. También es posible que necesites ser amigable y sociable pues quedarte quieto y no hacer nada puede llamar más la atención estos días.



 Pierde el miedo. Recuerda que todos quisieran ser cumbieros ninja pero solo pocos lo lograran. Concéntrate en tu objetivo y ataca.




Aguante cumbia ninja, la mejor serie de la historia.








Puntos: 511


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!