Pegging para placer sexual en pareja

20.11.2014 a las 02:59 hs 896 0





Cada vez más parejas de heterosexuales se animan a experimentar nuevas aventuras en lo que a relaciones sexuales se refiere. Ese es el caso del pegging, práctica innovadora que tiene por objetivo salir de la rutina y enriquecer la vida íntima de una pareja.

El pegging consiste en la penetración por parte de la mujer a su pareja (hombre), con una prótesis, dildo o arnés sexual. Es una práctica que le da a la mujer el rol de dominación, quedando el hombre en una total postura de sumisión.



En el caso de la mujer, la satisfacción sexual puede darse a través de la penetración, si se está utilizando un arnés doble; es decir mientras penetra a su pareja, es penetrada a su vez, por el juguete sexual, o por una satisfacción psicológica, por el sólo hecho de penetrar y satisfacer a su hombre.

En tanto en el hombre, la estimulación es anal o prostática, y también por la excitación que le despierta el hecho de ser penetrado por una mujer.



Cabe recordar que los arneses sexuales también son muy utilizados en las relaciones de parejas lesbianas, siendo en este caso un poco más aceptado que en el caso de cambio de roles entre un hombre y una mujer, sobre todo por el tabú del sexo anal.



En este sentido, el pegging podría parecer ofensivo para algunas parejas, las cuales aún consideran este tipo de temas como prohibidos o de homosexuales, especialmente los hombres, debido a la cultura machista.

Sin embargo, para aquellas parejas que buscan explorar su sexualidad en pareja, nuevas formas de erotismo y de placer, puede ser una opción dentro de toda la gama de juegos sexuales.




[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 505


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (23)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!