Regístrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Mejora tu vida sexual ( tambien sirve para fap)



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<



"Niebla de amor"

 
es la nueva tendencia que suma cada vez más adeptos cuando se trata del incremento del deseo sexual.


Ese método consiste en producir la sensación de congelación en la zona genital y de esa forma, aumenta el nivel de endorfinas y rejuvenece esa región.



Para llevar a cabo la técnica, se rocía un vapor a -160 grados en un tanque de nitrógeno líquido en los genitales, lo que provoca el descenso de la temperatura en esa zona. 



Esto provoca no sólo un aumento del deseo sexual a través del incremento del nivel de endorfinas sino que también hace que los genitales tengan un aspecto más juvenil debido a que reciben un mayor flujo sanguíneo, lo que estimula la producción de colágeno y elastina.



El método puede realizarse en un spa con personal especializado en sesiones de 30 minutos con un costo de 58 euros, es decir, casi 3.700 pesos argentinos; y la técnica puede aplicarse tanto para hombres como mujeres.



Si bien es cierto que este tratamiento no es perjudicial para la salud, ningún estudio pudo evaluar aún si la técnica no ocasiona daños en la zona íntima a largo plazo.




GRACIAS POR PASAR!!!!




asi es el tratamiento:







Post Relacionados:

Mega Crap Cual fué el peor día de tu vida?....eh?
Textos y libros Que tan gamer sos?
DescargaLinks Boyhood [Momentos de una vida] [2014] [Dvdrip] Latino
Mega Crap Como Joderle la Vida a un Hijo ....

30 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!