Llegar a fin de mes.

10.01.2020 a las 20:12 hs 575 0



Nuestros abuelos son pioneros en el arte de llegar a fin de mes y aprovechar al máximo los recursos del hogar sin consumir en exceso.





Cuando sobraba comida, nunca se tiraba. Nuestros abuelitos siempre la aprovechaban y la convertían en un delicioso platillo para el siguiente día.
Si les sobraba carne, se hacían hamburguesas caseras, con las menestras, un riquísimo guiso.




Sabemos que trabajas y que a veces se te hace imposible llegar a casa y cocinar. Sin embargo, es algo que deberías considerar. Almorzar siempre en restaurantes altera tu presupuesto mensual pues gastas dinero que bien podrías utilizar para algo más.


Trata de cocinar tu almuerzo por las noches. Puedes empezar por recetas fáciles y pronto verás cuánto puedes llegar a ahorrar. Además, no hay nada mejor que una buena comida casera. Y eso lo saben muy bien tus abuelitos.


Nunca vuelvas a dejar el cargador de tu celular o laptop conectado. Aunque ellos no gozaron de la tecnología, nuestros abuelos sabían muy bien cómo ahorrar la energía del hogar, evitando dejar las luces encendidas por toda la casa o planchando la ropa en conjunto y no por separado.







Dalia

Puntos: 220


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!