Ex taringueros buscando la eliminación de su usuario

29.05.2019 a las 04:49 hs 635 4



COMO ELIMINAR UN USUARIO DE FORMA LEGAL

Me entere por @gonzaru77 que hay muchos usuarios de Taringa que quieren borrar sus usuarios pero ni si quiera los están baneando o tomando en cuenta el pedido de cierre de cuenta.

Este sistema es para usarlo en Argentina, pero si sos de otro país, interiorizarte sobre que servicios de Derecho del Consumidor de tu país.

Primero tienen que escribir en el medio que quieran a Taringa para pedirles la baja de su usuarios. Puede ser por facebook, mail, o cualquier red social donde Taringa tenga cuenta oficial. Traten de ser prolijos, escriban bien, sin insultar y claros sobre lo que quieren ya esto es su prueba para hacer el reclamo.

Denle espacio de 2 a 3 días para que les respondan. Si Taringa no responde ahi, pueden iniciar un reclamo en Derecho del consumidor.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Describan el problema con la web. que quieren la eliminación de su usuario ya que es que es un Habeas Data de su información personal, que la web no representa sus intereses y que la misma usa y usufructúa nuestro usuario ya sin nuestro consentimiento. Que se pidió la baja y que la misma no fue respondida, tanto por el sistema de la web y también cuando se lo pidio por ( X ) lugar. Si la web lo permite pongan capturas de los mensajes escritos a Taringa, y también del problema de la baja del usuario.


¿Porque hacerlo por derecho del consumidor?


Porque el coste es nulo para la persona que hace el reclamo, ya sea que sea favorable para el mismo o no. y en caso si hay juicio de por medio tampoco se deberán pagar las costas del mismo.
Como mucho si Taringa no escucha el reclamo, se genera una mediación donde sin costo te encontraras con los abogados o algún representante de la web para negociar. Todo esto sin costo extra.

Este tipo de reclamos lo recomiendo hacer siempre que encuentren en algún tipo de problema con un producto o servicio, hay derechos que nos protegen. Muchas empresas responden a nuestro primer mensaje pero si no es asi hay que hacer intervenir otros.


Tengo una tetas que no te hacer una turca, te crean una europa oriental

Puntos: 768


Comentarios (23)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!