Como bajar videos de cualquier página sin usar programas

23.02.2019 a las 18:09 hs 869 3



¿Que cuentan los pollodesertores? Ya se que plata no, porque son todos pobres menos yo (?). Vamos al grano ya que no se trata de una propaganda de asepsia...




Hoy les voy a mostrar como se baja videos de cualquier página sin usar programas, ni extensiones de ningún tipo. Este método lo descubrí ya que las extensiones que prometían bajarte hasta la luna jamás detectaban el video que yo quería bajar. Cabe destacar que este procedimiento es para Google Chrome, así que si usas otro navegador pedorro te invito a que te retires del post y sin hacer escándalo...



En caso de que no veas bien las imágenes, hace click derecho y poner "abrir en una nueva pestaña". Primero vamos a la página en donde está el video que queremos bajar. Yo como ejemplo voy a ir a una página que publica los capítulos de The Walking Dead en latino a los pocos minutos de haberse estrenado (los milagros de la internet).



Ahora vamos a hacer click derecho con el mouse en cualquier parte de la página y luego hacemos click en donde dice "inspeccionar".



Luego, hacen click en donde dice "network".



Muchas veces no aparece nada y deben actualizar la página (F5), pero en este caso me funciono de una. Luego de poner play en el video, hay que buscar entre todo el listado, el archivo que más peso tiene. Se darán cuenta fácilmente por la barra de color (a la derecha) que será mucho más grande que los demás elementos. Justo este video tiene el nombre de la serie y eso me facilitó todo, pero muchas veces tiene un nombre cualquiera.



Una vez que detectamos el archivo, hacemos click derecho sobre ese archivo y se nos abre el menú. Ahí hacemos click en "open in a new tab" para que se abra el video en otra pestaña.



Por último, vamos hacia la nueva pestaña y hacemos click en los tres puntitos que figuran en el extremo inferior derecho del video. Y luego hacemos click en descargar.



Finalmente, nuestra descarga ha comenzado



Este es un método fácil, rápido y muy efectivo. Funciona con casi todos los reproductores de video. Podrán descargar los videos de host como rapidvideo, streamango, openload, gamovideo, powvideo, etc. El único que puede llegar a dar problemas es ok.ru pero casi nadie usa ese por suerte.

Y ahora que brindé mis conocimientos a todos, espero que me aclamen como su nuevo rey (?). Nahh mentira gracias por haber llegado hasta el final, nos vemos en mi próximo post

"Esto no está funcionando".

-Yo, en cada aspecto de mi vida.


Puntos: 645


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!