[El diario de un Gato] - Efemérides de abril

14.04.2017 a las 01:25 hs 763 0

[El diario de un Gato] - Efemérides de abril




Un día como hoy, allá por el 2017, la página mas al pedo de la web estuvo fuera del aire por mas de 5 días... Así serán los efemérides del futuro acerca de este acontecimiento que afecto a unos cuantos pollodesertores y a mas de 7470 bots (entre ellos un par de trolls)



Se que muchos buscan respuestas a lo acontecido, pero mas allá de explicar el complejo mecanismo de mercado bursátil en proyección con la teoría de las cuerdas en donde solo queda aplicar la ecuaciones de física cuántica que gracias a la Misión Ternura del presidente electo de Ecuador nos asegura la felicidad en los primeros mil años del hombre...... Prefiero resumirlo con el siguiente gráfico:



Mas acontecimientos:
Pero otro efemérides interesante que en el futuro nos recordará lo frágil de la condición humana será: Un día como hoy, inicia el régimen totalitario de la chancho administración de LPD.. ¡Cuanta maldad!



Este año también será recordado como aquel que mas "abandonador" me he portado, eso gracias a que las pollacciones cayeron en la bolsa de valores y me tocó salir a laburar de verdad, ya ni los pollabots funcionan bien dado la falta de administración. En fin, esto con el mashi no pasaba



Agradecimiento (no se porque):
A propósito de chanchadas, muchos estamos agradecidos con gonzaru, por su aporte vital al proyecto, la estela de humo fue grande, pero al final se logró el objetivo: SCHRODINGA te estará eternamente agradecida "te queremos putito"





Puntos: 946


Comentarios (16)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!