9 Paisajes Irreales en la Tierra

10.11.2014 a las 14:54 hs 1148 0

 Paisajes irreales de Sci-Fi que existen en la Tierra


¿Quién no ha fantaseado con vivir en un mundo de fantasía como un niño, un lugar lleno de magia, aventura y vistas impresionantes que sea diferente a lo que estamos acostumbrados. ¿Lamentablemente nunca seremos capaces de ver esos lugares extraños con nuestro propio ojos fuera de un videojuego o una película... o podemos?
A continuación encontrará 9 lugares extraños en la tierra que parecen ser arrancados directamente de los libros de cuento de hadas . Lugares extraños, tales como:



-Isla de Socotra - Yemen



Si quieres experimentar lo que se siente caminar en un planeta alienígena, la isla de Socotra debe estar primero en tu lista.
Socotra, es uno de los lugares más aislados del planeta, se encuentra en el mar Arábigo, a 150 millas de el cuerno de África. La isla era conocida por los antiguos egipcios y fue descrita por Marco Polo, pero aún así, es casi como si el tiempo estubiera parado ahí. La población cuenta con sólo 80.000 personas y no tiene ningún caminos pavimentados hasta el 2007.
Aparte de las cavernas la isla es extrañas y de hermosas aguas, las condiciones de sequía como cerca de la isla han producido un paisaje salpicado  plantas casi alienigenas. Investigaciones han demostrado que aproximadamente 33% de estas plantas puede no encontrarse en ningún otro lugar en el mundo. Uno del más extraño y también el símbolo de la isla de Socrata, son el paraguas en forma de sangre de Dragon.



-La puerta al infierno, Turkmenistán



Este hoyo de fuego extraño se conoce como la
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
y se encuentra en medio del
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
. A primera vista, parece un vistazo detrás de las puertas negras de Mordor. Pero esto es en realidad un cráter hecho accidentalmente por los geólogos en 1971 y desde entonces ha estado ardiendo. El sitio fue descubierto por los científicos soviéticos y se cree que contienen un gran campo petrolero. Los científicos establecieron una plataforma de perforación para tener acceso al gas de reserva, pero algo salio terriblemente mal...



El suelo se derrumbó y la plataforma de perforación desaparecio en el gran cráter. No hay vidas se perdieron en el mismo incidente. Sin embargo, grandes cantidades de gas metano letales salieron, creando un enorme riesgo para el medio ambiente y las aldea cercana. Mientras se trataba de contener la situación, los científicos decidieron quemarlo por su liberación de gas metano en el cráter. Se creía que se quemaria dentro de los días, pero más de 40 años más tarde, todavía escuece, dejando esta marca aspecto sorprendente y alarmante en el desierto.



-Hobbiton, New Zealand



Hablando del Señor de los anillos, ¿tuviste alguna vez fantasías acerca de ser un Hobbit? Si es así, entonces el pequeño pueblo de Matamata en Nueva Zelanda es un gran lugar para visitar. Era el lugar para el señor de la trilogía de los anillos y el gobierno de Nueva Zelanda decidio dejar los agujeros Hobbit construidos en el lugar como atractivos turísticos, ya que fueron diseñados para integrarse perfectamente con el entorno.





-Caño Cristales



Profunda en las selvas de Colombia corre un río aparentemente normal. De hecho, usted podría cruzar por este río varios veces al año y no veria nada de nuevo en el . Sin embargo si fueras a toparse con este río durante el breve período entre las estaciones secas y lluviosas. Su primera reacción sería probablemente pellizcarse y asegurarse  de no estár soñando. 



Este extraño fenómeno es creado por las algas que producen colores en el fondo del río y no se produce en cualquier otra parte del mundo con en esta combinación. Este es un hecho biológico único , Caño Cristales ha sido referido como el "Río de cinco colores," "el río que huyó de paraíso" y "río más hermoso del mundo".



-Village Igloo, Laponia Finlandesa



Igloo Village con sus único iglus de vidrio y rodeado de nieve ,tiene que ser uno de los más imresionantes lugares turisticos de invierno  en el mundo. No sólo los huéspedes pueden experimentar la paz de dormir en la nieve, los iglús de cristal también son fantásticos porque al acostarse, pueden estar viendo las luces del norte desde la comodidades de una cama caliente.


La siguiente fotografía fue tomada en la Laponia finlandesa, que se caracteriza por la extrema nieve y temperaturas inferiores al punto de congelación, que rutinariamente hojas de los árboles de la región encerrados en las cáscaras de las heladas. Puesto que esa explicación es aburrida para algo tan impresionante, adelante y asumir que hay en realidad un congelado Kraken acecha bajo el hielo de Laponia.




-Neuschwanstein, el castillo real de Cenicienta



El castillo de Neuschwanstein (pronunciación: n????va?n?ta??n) (en español: "Nuevo Cisne de Piedra" ) está situado en el estado federal de Baviera cerca de Fussen, Alemania.. Su construcción fue ordenada por LuisII (Ludwig) de Baviera, el «rey loco», en 1866 Su nombre original era «Nuevo castillo de hohenschwangau»,en honor al castillo donde el rey pasó gran parte de su infancia. El nombre fue cambiado después de la muerte del rey. Es el edificio más fotografiado en Alemania y uno de los destinos turísticos más populares en ese país con 1,4 millón de visitantes anuales.
 Ludwig era una persona solitaria que pasan la mayor parte de su tiempo soñando despierto y, como se puede imaginar, es también conocido como el rey del cuento de hadas. El Palacio fue concebido como un refugio personal, pero se abrió para el público  inmediatamente después de su muerte en 1886. El palacio ha aparecido en varias películas y fue la inspiración para el castillo de Cenicienta de Disneyland. A pesar del aspecto medieval del castillo, Ludwig lo construyo con las tecnologías modernas, tales como inodoros, agua corriente caliente y fría y calefacción. Hasta hoy, las circunstancias exactas de la muerte de Ludwig siguen siendo un misterio; Algunos dicen que se suicidó, otros creen que fue asesinado. Pero de cualquier manera, Ludwig nunca lleguo a disfrutar de su mágico castillo.



-El templo de la cueva, Borneo



Las Cuevas de Batu son un santuario hindú dedicado a Murugan, hijo de Shiva y Parvati, que se encuentran a 13 km al norte de Kuala Lumpur, en el distrio de Gombak.
Esta serie de cuevas naturales y templos fueron descubiertos por William Hornaday en 1878 y su nombre es debido al río Batu o Sungai Batu que pasa muy cerca de esta colina de piedra caliza.





-El bosque torcido



El bosque está situado en Gryfino, en la región de Pomerania, al noroeste de 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
El origen de este bosque de pinos curvos, llamado comúnmente “El bosque torcido”, es un misterio. Sí se estima que los pinos de este bosque (también conocido como Crooked Forest) fueron plantados en 1930.
En el bosque torcido de Polonia se calcula que existen cerca de 400 pinos que poseen una curvatura de 90 grados en la base de sus troncos, todos doblados hacia el norte. Luego los troncos de los arboles continuan creciendo hacia arriba en forma vertical.



Majlis al Jinn, la cueva de las maravillas



¿Quién no recuerda la Cueva de las Maravillas de Aladdin? Oculta bajo las arenas del desierto, repleta de tesoros… entre los cuales la lámpara mágica con su genio. Bueno, pues tal vez no esté tan lejos de existir.
Majlis al-Jinn es una cueva subterránea situada en una remota área de la meseta de Selma, en Omán. Su nombre significa, literalmente, “el lugar de reunión de los genios (Jinn)”. Es la novena cueva descubierta más grande del mundo en cuanto a superficie (casi 7 hectáreas, el equivalente a 7 campos de fútbol), y una de las mayores en volumen, con 158 metros de altura (más o menos igual a un edificio de unos 35 pisos) desde el suelo hasta el punto más alto del techo. 
                                                                                                                   




FIN




veo gifs

Puntos: 502


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!