Personajes del gimnasio

06.05.2014 a las 02:36 hs 1852 1

Welcomeeeee Fhischeninguersss









Hola buenas noches fischeningueros, supongo que cualquiera de ustedes fue o va a un gimnasio, y se cruzo con todo tipo de personas con características particulares, en algunos casos alguno se podrá sentir identificado, la idea seria tomar con humor cada característica ,sin que nadie se ofenda jaja.


Bueno a continuación veremos los siguientes personajes, espero no olvidarme de ninguno jaja:



La sexy bitch :





Es una especie de Caterine Fullop que va producida al gimnasio , tarda mas en producirse que en hacer la rutina . Va con una calza hiper-ajustada y hace cinta , gluteos , piernas y abdominales de la manera mas provocativa posible . Saca culo toda su estadía en el gym y disfruta haciéndose la indiferente tanto de las miradas como del acoso del profesor del gym .
Las divas suelen ir solas para acaparar mas la atención aunque también se las ve en grupo de 2 esporadicamente .
La diva lleva una botellita de agua nueva cada día y un top generalmente . Son ariscas y antipáticas pero se llevan la mirada a través del espejo de todos .




El facha man:



Similar a la sexy bitch en algunos aspectos, a diferencia que este interactua, por lo general suele ser amigo del instructor, algunos suelen ser narcicistas como los patovas, ya que se la pasan posando en los espejos, muchas veces se toman una parte del tiempo del entrenamiento para chamuyar...algunos son copados, otros se exceden en bananas




El que usa guantes:



Por lo general es una buena alternativa para no sacar callos en las manos, lo suelen usar los mariconzones, el fahca man (en algunos casos), y algunas viejas y sexy bitches. Los limados y patovas no lo usan (a menos que sea medio mariconzon)




Los que no entrenan piernas:






Estos son los que jamas en su vida entrenan las piernas, muchas veces metiendo excusas como por ejemplo; "no hace falta que entrene piernas ya juego a la pelota los fines de semana" o " pasa que cuando hago me hace doler la maquina, es incomoda" o "no sabe no responde"... en algunos casos por lesiones mal curadas tiene miedo a entrenar,en ese caso acudan a su medico si ven que el instructor no sabe una chota de lesiones y menos rehabilitarlas




Los adolescentes principiantes:



Estos son los que vienen con todo el entusiasmo al gym, o con toda la paja (mas en las chicas que en los varones)... por lo general suelen cumplir con toda la rutina que le ordena el instructor, escuchan, consultan, y es fundamental que le toque un buen instructor, de lo contrario adoptaran costumbres erróneas y lo peor de todo harán mal los ejercicios produciendo lesiones estúpidas.




Las pendejas que estan buenas:



Son las futuras sexy bitches, son amistosas , amigables, siempre consultan con el profe. realizan su rutina como se debe y le dan color al gimnasio, y a la vez atraen clientela masculina al igual que las sexy bitches (El dueño del gimnasio chocho)


El oloroso:



Por lo general nunca lleva toalla, y si la lleva apesta igual, Sera porque no usa desodorante, o toma mucho escabio y cuando transpira apesta, o quizá es un tema de hormonas. (es profesor pasea con el desodorante de ambientes)




El autista:



Por lo general son esas personas que llevan sus auriculares puestos y no interactuan con nadie, no realizan preguntas al instructor ni nada, entrenan solos. Lo que tiene de bueno alguna de estas personas es que al no hablar con nadie entrenan como se debe y se van rápido a su casa a consumir un buen alimento rico en proteínas e hidratos de carbono




El callado:



Es como el autista nada mas que no usa auriculares, no habla, pero observa aunque uno no se de cuenta, Este suele no perder tiempo en el entrenamiento, ya que mantiene su buen ritmo de ejercitacion al limite sin superar los tiempos donde interviene el cortisol, que empezaría a catabolizar su cuerpo (solo si la persona sabe de que se trata eso), de lo contrario entrena sin prestarle atención a ese aspecto importante y se va a su casa.




El que paga la cuota cuando se le canta:



Tenemos dos diferentes: El primero es el famoso conocido del gym que asiste hace años , el amigo del dueño o del instructor, este suele ser muy amistoso, copado, pero siempre se hace el dolobu y paga cuando quiere, y es más, pregunta "¿No sabes cuando se me vence la cuota?" "haaa, ya se vencio" ..."la semana que viene te lo pago " ... te paga cuando quiere, y siempre te pide si le haces promoción. Por lo general son siempre los patovas

El segundo, es el wacho pistola, se hace el dolobu siempre, y lo tenes que ir apretando para que pague, para que luego se termine enojando porque lo acosas jaja. FInalmente termina pagando, pero nunca a termino.




El Viejo Groso:



Por lo general existen 1 en 100.000 ejemplares, este personaje es sabio, da consejos, ayuda, y a su vez charla mientras entrena, tiene una alimentación saludable, consumen muchos sumos o jugos de antioxidantes naturales, es alegre y puede llegar a ser uno de los alumnos mas apreciados. En otros casos suelen ser tercos y entrenan como se les canta la pinchila y no aceptan consejos




La señora que va temprano a entrenar:



Por lo general siempre las personas mayores van a la mañana a entrenar, forman parte de las charlatanas, pero el mejor de los aplausos para ellas, que bien o mal hacen su esfuerzo para mejorar su salud (o para averiguar que hizo el vecino o el almacenero, o el chino del mercado





El Patova:








El patova sabe su rutina de memoria , come mucho y se empastilla . Usa remeras que para cualquiera de nosotros serian camisones y usan pantalones largos con el cinturón para no joderse la espalda .
El patova pasa mucho tiempo en el gym pero no corre ni se cuida con las comida , mejor dicho . Se cuida para comer cosas pesadas .
Charla de patovas :
- ¿ Comiste algo hoy , Groxo ?
- Apenas desayune me comi 4 bananas , 2 platos de arroz y 4 triples de jamon y queso para venir bien liviano . Viste como es sino…

El patova le pone muuucho peso a cada ejercicio y termina siendo ayudado por otros patovas . Generalmente acompaña su ejercitacion con un “ Ohhhhh Ahhhhh ” ( grito de película pornográfica, o gruñido de perro ) y se ponen colorados .
El patova va a la cama solar y es el único que se podría levantar a una Sexy Bitch en el gym .




El Limado:





Este al igual que el patova se papotea, pero lo hace a conciencia, ya que incorpora las dosis adecuadas, se alimenta bien, descansa y entrena como se debe, Realizan los ejercicios con cargas descomunales, son los animalitos del gym, que se roban la mirada de todos, y deja a mas de uno asombrado, realizan los famosos gritos (arrrrg orrgg) y gruñidos pero por necesidad que requiere el ejercicio y el levantar cargas elevadas. Muchos compiten u otros solo son casos perdidos.




El Profe:El profesor del gym generalmente es un estudiante de Ed. Fisica que promedia la carrera , es buen laburo mientras estudian y de paso se mantienen en forma . Sino tambien esta el profe que carga con sus años y se queda en el gimnasio de barrio donde ya tiene sus amistades .


El profe chamuyero:



Suelen tener conocimientos, como tal vez no. La idea es que el objetivo principal es querer serruchar a sus alumnas


El profe Vende humo:

Tienen una especie de rutina que es la “ 4 de 12 ” , se hacen los que la piesan… pero a cualquier persona que empiece el gimnasio le mandan a hacer 4 series de 12 repeticiones siempre !

- Una pregunta
- 4 de 12 …

- Este como se hace ?
- 4 de 12

- Tenes hora ?
- las 4 y 12 … ( puede cambiarse por 3 de 15 en su defecto )


El profe fantasma:
Es el que esta en el salón de musculación pero no corrige a nadie, no da consejos y se rasca la garompa.


El profe disc Jockey:
Es igual que el fantasma pero al menos pasa música copada


El profe Fantasma pero que cuida su cuerpo:
Es el mismo que el fantasma pero es tan cara dura que se pone a entrenar en horas de trabajo


El profe verdadero:



Este es el verdadero instructor que tiene que tener un gimnasio,es el que exige, es atento con todos por igual, tiene alma de limado ya que sabe entrenar, sabe planificar y sabe que es lo que cada persona necesita para mejorar su cuerpo y su mente. Pone cara de asesino cuando no terminas las series y es el de los que te anima a terminar la décimo segunda repetición si no llegas, o el que te ayuda cuando entrenas fuerza. Aconseja, te perdona unas veces si no pagas cuota, después si no pagas no pasas mas. Quiere el gimnasio ordenado y limpio. Suele ser amistoso, pero si no te acomodas a sus reglas sos boleta.




Batman:



El es batman, es un buen alumno





Las viejas charlatanas :




Rondan los 40 largos y se les esta empezando a caer la estantería de a poco.
Son capaces de estar mas de una hora en la cinta . Y se juntan con otras viejas a hablar de todo … ellas hablan que da miedo . Un dia el tema es “ El mundial ” y al día siguiente hablan de “ la deforestacion indiscriminada del Amazonas ”
Las viejas pasan un largo rato diario en el gym y así como las sexy bitches tambien visten calza .
Las viejas se quieren levantar al profe siempre y le dan charla , pero este anda atrás de las sexy bitches.
Son amigables las viejas aunque te caguen las maquinas siempre con una sonrisa o te pidan ayuda , muchas veces no saben como se usa una maquina y hay que estar atentos a ellas constantemente, aunque algunas nos coqueteen. Por lo general la gran mayoría son amistosas mas allá de que nos vean con ojos perversos.




El que tiene demasiado sobrepeso:




Va al gym para bajar de peso , los mandan a hacer cinta bien lento y después bicicleta.Transpira mucho y lleva un toalla y una botella de agua grande .
Es notorio el cambio del personaje aunque siempre seguirá gordo en la mayoría de los casos, ya que los entrenadores no saben entrenarlos, o ellos mismos no tienen constancia o un buen plan de alimentación combinado con el ejercicio . Ademas de chivar le ponen onda y humor al gimnasio tirando chistes o haciendo cosas graciosas, otros quizá son retraídos, el profesor siempre tiene que ser atento, animar y demostrar interés hacia todos por igual.




El que tiene un poco de sobrepeso :



Igual que el anterior, solo que tiene mayores posibilidades de realizar variantes en el entrenamiento, muchos piden consejos. Algunos son persistentes mientras que otros al poco tiempo abandonan, motivo: EL INSTRUCTOR




El Mariconzón:





Por lo general hay muchos, algunos pasan por desapercibidos y otros son alevosos, suelen ser mirones, algunos alegres y muy sociales, pero no!.. hay que marcarles los limites desde el comienzo, porque tarde o temprano te van a querer dar un abrazo por la espalda. Algunos tienen un entrenamiento bastante proyectado hacia la simetría del cuerpo por lo que muchos patovas deberían tomar ese ejemplo al igual de los que no entrenan las piernas.. entrenan mucho glúteos, ya que quieren tener las nalgas tuneadas y desarrolladas como el de una Sexy Bitch.




El Escuálido :




El es un tipo que si se saca la remera no lo ve nadie
Se caracteriza por ser medio aparatoso y hacer los ejercicios con un peso mínimo , hay Sexy Bitches que hacen con mas peso que ellos los ejercicios .
Estira mucho entre ejercicio y ejercicio e intenta hablar con los patovas para sacar información. Algunos al desarrollarse suelen encorvarse (Si entrenan adecuadamente no), y pueden convertirse en sexy bitches masculinos.






Bueno aca les dejo un par de videitos

sexy bitches jejee



Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Limados


Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 644


Comentarios (35)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!