Que son las sombras fantasmas? hombres con sombrero negro?

20.11.2014 a las 02:59 hs 999 1





La Gente Sombra, Shadows People, o siluetas negras fantasmales, segurmente son creaciones de magos negros , las cuales se salen de control, por eso eviten hacer cosas magicas solo por curiosidad, me refiero a magia. Aunque ultimamente, dentro de marco cospirativo, se especula que pueden ser creaciones de La Logia Negra Masónica, en su implementacion del plan BlueBeam, o la nueva era, donde los poderosos junto a Usa y quiza el Reino Unido, generaran una especie de epoca monarquica, donde si quieres agua, o lo que sea, deberas pagar a los poderosos.
Que es la logia negra? una especie de hermandad creada con el fin de  perjudicar a lxs semejantes, la Logia Blanca rara vez les hara daño, pues se trata del avance espiritual dentro del Plan Divino, donde se busca y proporciona  proteccion y enviar amor.


Estas sombras son las mismas que te envian cuando te hacen un mal, brujeria, hechizo, etc. NO DEBEN TEMERLES, POR QUE SI NO, no se iran mas, estas sombras no pueden hacerte nada QUE TU NO PERMITAS, estas condenadas a morir si nadie alimenta con temores odio peleas, ect por lo que buscaran otra casa. Recuerden que dentro de ustedes esta la Divina Luz de Dios, por eso oren, encomiendense a Su proteccion segun la fe que
tengan, pero eviten orarle a alguna imagen religiosa, pues estaran creando una entidad dentro de la misma que se alimente de sus oraciones tal como las sombras negras.



Pongan musica alegre, eviten peleas, odios, etc, que reine la armonia en el hogar, hagan algun sahumerio
pongan sonidos de campanas tibetanas, pueden ser reales o grabados,
busca en youtube.
Ninguna armonia ni amor cosmico les agrada pues estan vibrando bajo, a la larga se iran de tu casa. previene a tus amistades y vecinos, sobre todo donde los perros aullen seguido.

.

Escuchar cada opinion enriquece, de los argumentos y contra-argumentos nace la luz, de las tininieblas la claridad...

Puntos: 369


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!