USERS Redes | La Guía Definitiva

26.08.2014 a las 00:24 hs 695 1






Con una didáctica impecable y sin olvidar lo que necesita el lector en cada etapa del recorrido, este manual presenta todos los conocimientos necesarios para simplificar el aprendizaje y convertirlo en una experiencia gratificante para cualquiera que emprenda el camino.

En el inicio, aparecen los conceptos teóricos fundamentales para conocer cómo funciona una red de computadoras y se pre-senta el hardware involucrado en ella. Más adelante, se ponen manos a la obra y se realizan las tareas de instalación física de la red, para continuar con la coni guración inicial que hará que todo funcione.

Para sacarle provecho a la red, se comparten recursos, se integran dispositivos multimedia y se crea una red inalámbrica des-tinada a mejorar la experiencia de sus usuarios, que así podrán prescindir de los cables para conectarse. La seguridad es un tema importante, sobre todo, al implementar accesos remotos para acceder a la red desde el exterior, y por eso es un tema al que se le presta especial atención.

Por todo esto, Redes: La Guía Definitiva es una obra imperdible para aquellos que dan sus primeros pasos en armar una red de varios equipos en su hogar u oficina, así como para aquellos que tienen algunos conocimientos sobre la interconexión de equipos y quieren aprender aún más para dedicarse a ello.



- Peso del archivo: 41 Mb
- Formato Final: PDF blanco y negro
- Idioma: Español
- Autor: Claudio Alejandro Peña Millahual
- Paginas: 320
- Año: Mayo 2012










Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 66


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!