Playmania Nº190 | Septiembre 2014

18.08.2014 a las 19:41 hs 578 1






Playmanía es la revista de PlayStation más vendida de España. Llevamos desde 1999 informando de todo lo relacionado con las consolas de Sony y sus juegos con un espíritu práctico, con la intención de entretener e informar al mismo tiempo, siendo claros, precisos y asequibles.

Un ejemplo de nuestro espíritu práctico son secciones como las Comparativas, donde analizamos los mejores juegos de un género concreto para ayudar a elegir el título ideal para cada jugador. O nuestras guías, editadas en el tamaño justo para que puedan ser guardadas dentro de las cajas de los juegos de PS3 o de PS4.

Y, por supuesto, reportajes sorprendentes, repaso y análisis de los lanzamientos de cada mes, avances, consultorio... Todo lo que necesitas para informarte sobre el mundo PlayStation al tiempo que pasas un rato divertido.

Dead Island 2 en exclusiva

- De regreso a zombilandia. Descubre los nuevos juegos de zombis que nos acechan: Dead Island 2, Dying Light, The Walking Dead, H1Z1, Escape Dead Island...
- Destiny. Compartimos con vosotros nuestros primeros pasos en este fabuloso shooter de Activision y Bungie.
- Las mejores novedades: The Last of Us Remasterizado, Tales of Xillia 2, Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition, Oddworld: Abe´s Oddysee New´n´ Tasty, Sacred 3...
- RetroPlay.La historia de Oddworld.




- Peso del archivo: 32.2 Mb
- Formato Final: PDF Color
- Idioma: Español
- Año: Septiembre 2014












Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 49


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!