Matematicas Cotidianas Para Dummies - Charles Seiter

19.12.2017 a las 06:51 hs 482 1


La colección Para Dummies intenta dar respuesta a las principales necesidades de información moderna, desde cómo hacer presentaciones en PowerPoint 2010 hasta los principios que mueven la economía moderna. Este título concreto, sin embargo, es un poco especial. Probablemente podrías tener una vida larga y feliz sin aprender nunca, por ejemplo, Word 2007, aunque sólo sea porque Word 2010 lo habrá sustituido. Incluso puedes ignorar mi magnífico The Internet For 
Macs For Dummies. Cierto que estarás -fuera del mundillo- del ciberespacio durante el resto de tu vida, pero quizá prefieras aprender a tocar la guitarra que navegar por internet, y yo no podría culparte por ello en absoluto. 
Pero no puedes ir por la vida sin el material que hay en este libro, por lo menos no sin sufrir consecuencias amargas. Si no puedes cuadrar tus cuentas, no entiendes de porcentajes y desconoces las verdaderas probabilidades en las loterías, vas a perder dinero. Necesitas esta información, sí o sí. Con Matemáticas cotidianas para Dummies, intento darte las herramientas para que te enfrentes a casi todas las situaciones de la vida cotidiana relacionadas con los números. 
Leer este libro no va a ser como aprender matemáticas en el colegio. Aquí lo importante está en unos pocos ejemplos, repetidos con algunas variaciones para que puedas encontrar el que te resulte más fácil de comprender. No hay exámenes. Quiero que entiendas todo lo que hay en el libro, así que tampoco habrá preguntas trampa. 



FORMATO: pdf
IDIOMA: ESPAÑOL
TAMAÑO: 8 MB 
SERVIDOR: UPLOADOCEAN


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 5


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!