USERS - Access 2013: Almacena y Organiza Datos en tu PC

21.07.2014 a las 11:54 hs 733 1






Organiza Datos en Tu PC !!!!

Microsoft Access 2013 es una de las herramientas más eficientes para organizar información. A lo largo de este manual conoceremos el funcionamiento y las novedades de esta versión, de una manera didáctica y agradable que se adapta tanto a los principiantes como a los usuarios más avanzados en el tema.

Mediante ejemplos, ejercicios paso a paso y guías visuales aprenderemos a crear bases de datos y tablas, originar informes, hacer consultas, armar formularios y automatizar tareas usando macros. Todas estas funciones nos permitirán relacionar gran cantidad de datos y obtener información clave para la toma de decisiones. Al finalizar la lectura habremos aprovechado al máximo todo el potencial del programa, simplificando muchas tareas de nuestra vida cotidiana, como registrar información o administrar datos en el hogar o el trabajo.

Existen múltiples maneras de organizar la información por medio de una computadora. Sin embargo, una de las más eficientes y sencillas de hacerlo es mediante la utilización de Access 2013, aplicación que integra la última versión de la suite Microsoft Office.

Esta poderosa herramienta permite almacenar y organizar datos para que luego podamos administrarlos y realizar con ellos diversas tareas de acuerdo con nuestras necesidades de información y análisis

Datos del libro:

Autor: Manuales USERS
Paginas: 324
Peso del archivo: 21.99 Mb
Formato Final: PDF Color
Idioma: Español
Año: Julio 2013










Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 40


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!