USERS - Tecnico Windows: Diagnostico, Reparacion y Mantenimi

18.07.2014 a las 13:10 hs 622 1






Sabemos que Microsoft Windows es el sistema operativo utilizado por más usuarios alrededor del mundo: cada nueva versión que es lanzada al mercado viene cargada de novedades, asistentes y herramientas que nos ayudan a realizar cada una de las tareas que necesitamos, en forma sencilla y sin complicaciones.

Pero no todo es tan simple. Hace algunos años solo bastaba con tener un sistema operativo sencillo que nos permitiera desarrollar diversas tareas, algunas relacionadas con el entretenimiento, otras con la productividad. Pero esto ya no cubre la cantidad de opciones que cumple un sistema informático actual: por esta razón, las posibilidades de enfrentarnos a un error o dificultad en el uso de la computadora, lejos de disminuir, aumentan con cada versión de Windows.

Las características de conectividad y el acceso inmediato a los servicios online que encontramos en Internet nos ofrecen un nuevo mundo de posibilidades, pero también un amplio abanico de opciones de error.

En este punto es donde cobra una importancia crucial este libro, ya que nos entrega una completa guía sobre lo que necesitamos tener en cuenta a la hora de resolver todos los problemas que podemos encontrar en una computadora con un sistema Windows. Esperamos que este libro funcione como una eficiente guía de campo para que, tanto usuarios principiantes como expertos, puedan encontrar información y procedimientos que les ayuden a realizar diversas tareas relacionadas con la solución de dificultades y el mantenimiento de una PC.

A través de cada una de las páginas de este texto, podemos aprender a realizar las tareas que necesitamos dominar para convertirnos en verdaderos técnicos especializados en sistemas Windows, el viaje está por comenzar.

Contenido

Conceptos preliminares
Cómo proceder
Diagnóstico de fallas
El BIOS
Windows XP
Windows Vista
Windows 7
Problemas generales
Mantenimiento
Instalación de Windows
Aplicaciones necesarias


Datos del Libro:

Autor: Claudio Alejandro Peña Millahual
ISBN: 978-987-1857-70-8
Paginas: 308
Peso del archivo: 28.39 MB
Formato Final: PDF Color
Idioma: Español
Año: Diciembre 2012










Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 120


Comentarios (2)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!