USERS Visual Basic: Guía definitiva del programador

17.07.2014 a las 18:15 hs 680 0






Este libro está escrito para aquellos usuarios que quieran aprender a programar en VB.NET. Desde el IDE de programación hasta el desarrollo de aplicaciones del mundo real en la versión 2010 de Visual Studio, todo está contemplado para conocer en profundidad VB.NET al finalizar la lectura.

El mundo informático es una pasión que cada día atrapa a más personas, quienes usan programas destinados a cubrir diversas necesidades. Si bien el software no se palpa, es real; y por más sencillo que sea su cometido, requirió tiempo, ingeniería e idealización de una o más personas para implementarlo.

Año a año se incrementa la demanda de expertos en el mundo binario y son contadas las empresas que no dependen de una computadora o de un sistema a medida.

También el desarrollo de software está disfrutando de un crecimiento ininterrumpido en cualquier país del mundo. Convertirse en desarrollador requiere de algunos conocimientos puntuales y de mentes bien abiertas, pero gracias a la facilidad de las herramientas de que disponemos en la era 2.0 de la computación, más la biblioteca universal de información abierta las 24 horas del día, como lo es Internet, el aprendizaje de esta profesión puede llevarse a cabo en tiempo récord.

Este libro busca orientar a todas aquellas personas que desean conocer las herramientas existentes en el mercado para desarrollar aplicaciones para Windows, Internet y las actuales variantes, como la implementación de aplicaciones para dispositivos móviles, todo basado en herramientas y tecnologías de Microsoft.

Los capítulos de esta obra se organizaron de tal manera que el lector comience conociendo desde cero el IDE de desarrollo, el lenguaje, su estructura y las herramientas adicionales para potenciarlo, en desarrollos tanto para Windows como para la Web.

También se verán opciones alternativas al lenguaje BASIC, como el moderno y cada vez más aceptado C#, y gracias a él, se analizará la posibilidad de programar aplicaciones destinadas al sistema operativo para celulares Windows Phone 7.

El libro busca ser una herramienta que introduzca al lector en el mundo de la programación con el lenguaje Visual Basic, a la vez que pretende ser el material de consulta futuro para llevar a la realidad determinadas soluciones de software en un corto tiempo.


Datos del libro:

Páginas: 352
ISBN: 978-987-177-357-2
Impresión: Blanco y Negro
Peso del archivo: 20.04 Mb
Formato Final: PDF
Idioma: Español
Año: Agosto 2011










Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 40


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!