reloj Rolex !

30.04.2014 a las 17:09 hs 273 0



Como fabrican un reloj Rolex !!! Videos impresionante !!!



Esta empresa fue fundada en 1905 por Hans Wildorf y su cuñado, Alfred Davis.
Contrariamente a la creencia popular, Hans Wilsdorf no era ni suizo, ni un relojero. Wilsdorf & Davis fue el nombre original de lo que después se convirtió en la Rolex Watch Company. Estos primeros relojes de pulsera se venden a los joyeros, que a su vez ponen sus propios nombres en el dial. Los primeros relojes de Wilsdorf y Davis fueron generalmente marcados cómo "W & D" en el interior de la tapa.
Hans Wilsdorf, junto con Michael Hickman, registró la marca "Rolex", en La Chaux-de-Fonds, Suiza, en 1908. Wilsdorf dijo que deseaba que el nombre de su marca debería ser fácil de pronunciar para cualquier habitante del mundo. Algunos dicen que el nombre da la marca deriva de "horlogerie exquise" y otros dicen que Rolex fue el sonido que oyó Hans al herirse y oír el tic-tac de su reloj.
La Wilsdorf & Davis se trasladó del Reino Unido en 1919 a Suiza a causa de lo caro que eran las exportaciones de oro, plata y otros metales preciosos. Desde entonces la sede de Rolex ha permanecido en Ginebra, Suiza.
Una de sus innovaciones fue en 1923 el primer reloj de pulsera resistente al agua "Oyster". Así mismo, en 1945 Rolex presentó el modelo (Datejust), que constituyó el primer cronómetro con un mecanismo automático de cambio de fecha.4
Desde 1992 el director general de Rolex era Patrick Heininger,4 pero renunció abruptamente en diciembre de 2008, por "razones personales". A esto siguió una negación por parte de la empresa que había perdido mil millones de francos suizos (aproximadamente £ 574 millones, $ 900 millones) invertidos con Bernard Madoff, el estadounidense administrador de activos que se declaró culpable del fraude Ponzi, por un aproximado de £ 30 mil millones en todo el mundo.

Montres Tudor SA ha diseñado, fabricado y comercializado relojes Tudor marca desde 6 de marzo de 1946. Rolex fundador Hans Wildorf concibe la compañía del reloj Tudor de crear un producto para distribuidores autorizados de Rolex de venta que ofrecen la fiabilidad y seguridad de un Rolex, pero a un precio más bajo. Relojes Tudor marca se comercializa y se vende en la mayoría de países de todo el mundo, incluyendo Australia, Canadá, India, México, Sudáfrica, la mayoría de países de Europa, Asia del Sur, Oriente Medio y los países de América del Sur, Brasil en particular, Argentina y Venezuela. Montres Tudor SA interrumpió la venta de Tudor relojes de marca en los Estados Unidos en 2004

FUENTE
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!








Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Madurar es cuidar lo que dices, respetar lo que escuchas y meditar lo que callas.

Puntos: 305


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (2)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!