viaje a Encelado - tetralogia luna helada

25.08.2020 a las 20:09 hs 274 0





sinopsis:
En el año 2031, un robot sonda detecta rastros de actividad biológica en Encélado, una de las lunas de Saturno. Este sensacional descubrimiento demuestra que, en realidad, hay pruebas de vida extraterrestre. Quince años más tarde, una nave espacial construida a toda prisa emprende el largo viaje hacia el planeta anillado y su luna.La tripulación internacional no solo se enfrenta a unos difíciles veintisiete meses; si la nave espacial consigue llegar a Encélado sin incidentes, debe usar una nave tuneladora para penetrar en la capa de hielo de kilómetros de espesor que sepulta a la luna.



descarga - Apretar el Download azul 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!














Sinopsis:
En 2005, la sonda robótica “Huygens” aterriza en la luna de Saturno Titán. Cuarenta años más tarde, un radiotelescopio recibe señales de la lejana luna que solo pueden proceder de una sonda olvidada mucho tiempo atrás.
Al mismo tiempo, una expedición regresa de la luna vecina Encélado. La tripulación aterriza en Titán y encuentra un peligroso secreto que arriesga su regreso a la Tierra. Mientras tanto, en Encélado, una carrera mortal que nadie hubiera pensado posible ha comenzado. Y sus consecuencias solo pueden ser decididas por los astronautas que están atrapados en Titán.





descarga - Apretar en el download azul
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!












Sinopsis:
La luna Ío de Júpiter tiene un entorno extremadamente hostil. Hay arroyos de lava ardiente, mares de azufre hirviente, y frecuentes erupciones volcánicas directamente del Infierno de Dante, además del constante bombardeo de radiación y una temperatura en la superficie que oscila alrededor de los ciento ochenta grados bajo cero.
¿Es de verdad el hogar de un gran peligro que amenaza a toda la humanidad? Eso es lo que un mensaje sorpresa de la forma de vida descubierta en Encélado parece indicar.
La tripulación de ILSE, la Expedición Internacional para la Búsqueda de Vida, finalmente en su ansiado regreso a la Tierra, acepta de mala gana aceptar un desvío hacia Ío, solo para descubrir que un enemigo de su interior está a punto de destruir todas sus esperanzas de volver nunca a casa







descarga apretar download azul
aqui


















todavia no lo tengo pero cuando lo consiga actualizo el post!


si saben que muerdo, para que me invitan!

Puntos: 200


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!