USERS: HTML 5 Entienda el cambio, aproveche su potencial

12.07.2014 a las 04:36 hs 646 1






En esta obra presentamos un nuevo paradigma de Internet que cambia de manera sustancial todo lo que conocíamos sobre el diseño y desarrollo web. A lo largo de sus capítulos, aprenderemos sobre los estándares web que existen, y conoceremos las diferencias entre las versiones anteriores y la actual del lenguaje.

Decir que HTML5 ya está aquí es una realidad; también lo es expresar la idea de que ha causado aún más interés del que se esperaba. Sin duda HTML5 representa un avance en pos de una Web más amigable para los desarrolladores y usuarios. Esto se demuestra en el interés del público por las novedades que nos llegan de la mano de la versión 5 de HTML y en el trabajo dedicado por los desarrolladores a la tarea de dar soporte a este estándar. La localización geográfica y caché para aplicaciones son algunas de las novedades de HTML5. Se trata de funciones que permiten a los desarrolladores de contenido web determinar en forma bastante certera la ubicación del usuario, pudiendo desplegar información relacionada con ella.

Por otro lado, gracias a la caché de aplicaciones, tendremos acceso a la posibilidad de guardar y utilizar aplicaciones online cuando no existe una conexión a Internet. Además, la posibilidad de realizar el procesamiento en segundo plano aprovechando la capacidad de la PC es una realidad mientras usamos un navegador web.Por otro lado HTML5 incorpora la capacidad de embeber videos y de que estos puedan ser reproducidos sin un plugin adicional. Como ya sabemos, HTML5 es el futuro y está entre nosotros. Como usuarios, solo nos queda disfrutar de todas las características que nos ofrece; como desarrolladores tendremos que aprender a implementarlas y, para ayudarnos a transitar este camino, nada mejor que apoyarnos en la experiencia y los conocimientos de Damián de Luca, quien ha logrado plasmar esta obra eminentemente práctica y con todo lo que necesitamos para dominar HTML5. ¡Que lo disfruten!

Datos del libro:
Páginas: 320
ISBN: 978-987-177-379-4
Impresión: Blanco y Negro
Peso: 23.65MB
Idioma: Español
Formato: PDF
Fecha de salida: Agosto 2011










Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 120


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!