Amaya Felices

15.02.2017 a las 00:04 hs 694 0

un libro para San valentin:



Libro romantico, comico, algo de erotico



Sinopsis:
¿Qué dirías si te contara que a Daniela su marido le pone los cuernos y la culpa es de su cupido? ¿O que el Infierno es como una revista de Cosmopolitan? ¿O que el cupido más sexy es el líder de una banda de moteros? ¿Nada?, ¿algo? Si todavía sigues aquí, es que quizás te guste mirar la vida con humor. A Daniela, la mamá treintañera, le encantaría pero no tiene tiempo. La pobre solo sabe de pañales y potitos. Sus amigas la ven tan agobiada que se la llevan una semana a la playa. Eyén, su cupido, baja a la Tierra para arreglar su matrimonio. Sin embargo, está enamorado de ella y su gran tentación será decírselo. Por otro lado, Arturo es un asesino de cupidos. Está cansado de que estos interfieran en las vidas humanas y ahora va a por Eyén. A Eyén lo tiene fichado Deyanira, una diablesa que compite para ser la perra más zorra del Infierno. En sus planes para el ángel no entra Daniela. Ageón, el cupido rebelde que cuida del marido de Daniela, no piensa permitir que ninguno de ellos se salga con la suya. Y mientras las amigas se divierten y ligan en la playa, los celos, el amor, el deseo y la envidia están allí, armados con flechas, para cambiar sus vidas. Si se dejan… ¿Tú te dejarías? Sumérgete en la comedia romántica más refrescante, donde la felicidad depende de ti misma… o de tu cupido.



Descarga PDF

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






Hipernova





Sinopsis:
Una sexy y emocionante novela que combina acción, romance y erotismo, todo ello en un escenario futurista! Noelia, una joven estudiante de Inteligencia, lo deja todo para marcharse con su madre a una remota zona en guerra de la galaxia para tratar de salvar a su padre. Allí, contratan los servicios de Etzan Maran, un sexy mercenario cuya forma de entender la vida chocará de lleno con la de Noelia y le hará llegar lo más cerca de las estrellas que jamás soñó estar





Descarga PFG

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!








El pozo de todas las almas




Sinopsis:
Nacida para ser perfecta, con un cuerpo capaz de hacer que cualquiera entregue su alma sólo por poseerlo. Literalmente. Criada sin más alegrías que sus clases de lucha. Creyéndose maldita. Con un alma humana cuyo dolor no entiende. Alimentada a través de la carne. Diseñada para ser el segundo ser más poderoso del mundo aunque ella misma piense que su vida no vale nada. Y cuando se acerca la noche de su cincuenta y cinco cumpleaños, la mayoría de edad para los suyos, descubre una antigua venganza que no está completa. Se da cuenta de que es un importante peón en una guerra que lleva siglos fraguándose. Y eso la lleva a dudar de lo que siempre ha creído ser. Cazarrecompensas, de madre asesinada y padre ejecutado, transgresora y sarcástica, protegida por el único nosferatu al que no desea estacar con sus tacones… Por sus venas corre la sangre demoníaca más seductora y peligrosa. Así como el potencial para acceder al poder del pozo de todas las almas.









Pacto de Piel




Sinopsis:
Creada por los ángeles. Cuando marca a su víctima no hay vuelta atrás. Sandra es una sabueso, una detective creada por los ángeles. Su trabajo es similar al de un policía humano con la diferencia de que ella investiga los crímenes sobrenaturales. En esta novela, Sandra deberá enfrentarse al caso más difícil de su carrera: el asesinato del director general de un banco, un crimen que más bien parece ser una declaración de guerra entre hombres lobos y vampiros. En este mundo, las leyes las establecen los ángeles y hay pocas cosas con tanto poder como una de sus plumas. Sandra tendrá que recordar, desafiar el dolor y atreverse a ser ella misma. Al mismo tiempo, un caminante de la piel y un licántropo lucharán por su amor.



descargar PDF

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!









aca dejo los libros de la autora, los que no estan posteados no los lei todavia
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

si saben que muerdo, para que me invitan!

Puntos: 551


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!