Buenos Presagios

25.03.2016 a las 22:13 hs 679 1



Gaiman, tambien escribió el comic Sandman, entre otros




Pratchett, escribió toda la saga de mundodisco que estoy leyendo y posteare algun dia 38 libros; ya no está entre nosotros QEPD)







Sinopsis:
La única profeta acertada de la historia, Agnes la Chalada, publicó en el siglo XVII un libro de profecías: "Las buenas y acertadas profecías de Agnes la Chalada", que sería un fracaso editorial pero en el que consignó con toda exactitud el momento del fin de los tiempos. Este fin está cerca. El anticristo se ha encarnado y pronto los ejércitos celestiales e infernales librarán la gran batalla.

Mientras tanto, los delegados de ambos bandos en la tierra: el ángel Azirafel y el demonio Crowley han pasado ya demasiado tiempo en la tierra y se han humanizado lo suficiente como para que esta noticia no sea de su agrado. Para sorpresa de ambos han descubierto además, que se comprenden mucho mejor el uno al otro que sus respectivos jefes. En un intento por evitar el fin de la humanidad como daño colateral de la batalla, deciden tutelar al anticristo, aún niño, para influir sobre sus futuras decisiones.

Sin embargo, un intercambio de bebés hará que Warlock, el niño que todos creen el anticristo resulte ser perfectamente humano y normal. Mientras que la encarnación del mal, Adán, es educado por una familia inglesa común y corriente.

Adán, inconsciente de sus poderes, irá modificando de manera involuntaria su entorno para adaptarlo a sus deseos. Estos resultan ser de índole protectora, defensores de una forma de vida tranquila, sana e incluso ecológica. Aunque estas modificaciones acabarán siendo exageradas y provocarán todo tipo de situaciones inverosímiles y desastrosas.



Paralelamente, los ejércitos en disputa enviarán delegados a la tierra, los cuatro jinetes del apocalipsis se pondrán en marcha (aunque en forma de moteros con el nombre de los Ángeles del Infierno y con la ausencia de Peste que es sustituido por Polución después de que se produjera el descubrimiento de la penicilina), cazadores de brujas intentan ejercer su trabajo del mejor modo y la última descendiente de Agnes la Chalada, Anatema Device, intenta descifrar su destino y el de todos, siguiendo una copia que existe del libro de profecías de su antepasada.






Descarga en PDF
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




descarga en PDF+epub+mobi+fb2 si no lo podes leer con esto...
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!














si saben que muerdo, para que me invitan!

Puntos: 680


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!