¿Quién es Dross? (Según yo)

26.05.2014 a las 18:40 hs 1163 0







Buenas mortales, hace unos días me informaron unos amigos/gas que era necesario ver un vídeo o lo que sea de ese tal dross, que era una urgencia. dado esto redacto que es verídico, tal cual saque conclusiones, y junto con ellas mi veredicto final.. Recalco, que no es mi intención tirar prejuicios al azar, no pierdo tiempo en eso, sólo es lo poco que vi. Ni más, ni menos. Crap con fines lucrativos, no me hago responsable que los famboys se llenen de negaciones y comentarios xenófogos, o en cuyo caso, realzar con síndrome de Pseudo- Intelectual en comentarios.




Estudiemos estos puntos/factores a tratar del personaje.

-Es un "ateo" Eh incentiva.a su mayoría, a que sigan su "religión"
-Crea vídeos para entretener, y hacer reír, y datos muy interesantes.
-Se expresa de una forma muy convincente y racional.
-Posee más de 2 millones de suscriptores. (Muy "famoso)
-Ha leído muchos libros.
-Sabe como "trollear" De forma "inteligente" a sus opositores... Y bla bla bla.








Debo admitirlo, al principio de ver esos datos me sentí intimidado, pensaba que por fin por fin, había encontrado alguien con quien entretenerme, pero no, sólo trata de otro personaje que insiste en aplicar sus dogma y divulgarlo de una forma creacionista a sus adeptos en cuestión.






Aclarando algo... No negaré que me vi por curiosidad en estos días, pude ver un par de sus vídeos, sólo uno de cosas asquerosas encontradas en comidas de mcdonald y otro de los 7 sitios webs mas pertubadores, considero que algunos de sus tops están bien redactados y/o narrados, y con buen contenido de información, sin embargo, él como persona no me cae del todo bien, también se me hace algo contradictorio de que hable de tantas porquería paranormales y aterradoras, y luego ande dándosela de un “ateito brillante e intelectual”, sus fans lo sobrevaloran demasiado, aparte de que ya saca vídeos que ni al caso llegan a llamar la atención. No es malo, pero eso no quita que a veces llegue a ser irritante su actitud de “sabelotodo”. Simplemente, en pocas palabras, sólo se me hace otro youtuber del montón.





Investigando:





Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Porque las llamas no pueden faltar.





Indagando en par de minutos por las redes me tomo con este vídeo. Vemos cómo el señor Dross se abalanza sobre los creadores de una página llamada Pika Fap —La cual no defiendo, ni tampoco las acciones que los administradores llevaron a cabo. Sé que muchos pensarán que tengo alguna conexión; de antemano les digo que no, sólo vine, como ya dije, a mostrarles el grado de cinismo que posee el señor Revilla. El asunto es que Dross empieza a decir una sarta de estupideces "defendiendo los derechos de los más débiles en internet", tratando de mostrarse como todo un héroe cibernético, cuando en realidad sólo está es dolido por un par de viñetas que hicieron con su rostro.





La parte más risible en todo esto, es en la que dice que "él defiende el humor negro mientras se tengan unos parámetros". Ja ja, ¿qué parámetros? El humor negro es humor negro y ya. Ahora resulta que hay que tener una base y unas reglas morales para hacer humor negro. "Dar la cara" ajá. Y pedir disculpas también, y rezar antes de acostarse a dormir.





Tampoco escribo esto para que difamen, oh! Usted le tiene "envidia" a Dross. Apenas conozco el personaje, y como él, existen más, y habrán más. Hay una cosa que me da mucho miedo, y es el fanatismo sicopata! Retomando, yo sí defiendo el humor negro tal como es,y me parece que lo que hizo con los administradores de Pika Fap fue exagerado: Llamar a Colombia a pedir explicaciones de por qué hicieron una viñeta con tu nombre.
El humor negro es eso: Una burla cruel y despiadada a todo y a todos. No se puede ser tan idiota, parece de alguien que está ardido por la puta viñeta; no estás defendiendo a nadie del ciberacoso, sino a ti mismo.






Bueno, después de tanto hablar, vamos a la pagina que me enviaron del personaje.
El panorama que encontré fue devastador, ya desde la primera entrada ilusionan los débiles mentales con esa cosa de tus like son bienvenidos etc etc.
.





En fin, el problema no está aquí, resulta que cuando entro, lógicamente le di like, porque ni pierdo, ni gano con un click, me encuentro con un mensaje que él publico, aclarando una postura inicial, no me dio tiempo a sacar la captura: Pero si copie y pegué lo que él escribió, y dice así.






Dross:


Quiero agradecer a todas las personas que están escribiendo mensajes positivos (tanto aquí Facebook como en Youtube) y también quiero agradecer a todas esas personas que entendieron mi decisión de que la temática de mi canal cambió. Siempre fueron la mayoría, pero es genial ver que cada vez son más. Gracias.


A todas las personas que: colocan mensajes off topic, que postean sólo para escribir "coño, verga, marico, no joda" o "coñoooo", o "queremos al troll" (y similares), que se adjudican la confiancita de decir que "me vendí", que hacen el chiste de sugerir tops tontos, que no acaban de comprender mi decisión y que en un todo, no dejan nada nuevo, ni útil, ni interesante, les participo: no sé si todavía no se dieron cuenta de que estamos bloqueando y borrando a las personas que hacen eso (deberían, porque se está haciendo un trabajo muy bueno). Les pido por última vez: Cambien de actitud por favor, o quiten la suscripción,el like, el follow (todo) y márchense por donde vinieron.



No se preocupen, ustedes no me deben nada, pero yo tampoco les debo nada a ustedes. (No me siento agradecido de tener gente así en la audiencia no importa que sean muchos, ellos jamás te pueden hacer "grande). Se los digo con la honestidad brutal que les gustaba de ese Dross que contestaba preguntas estúpidas.


Ni se molesten en dejar un mensaje de despedida (ni lo voy a leer, tengo moderadores en este grupo)sólo enfilen por la puerta. Gracias.


Este mensaje lo voy a borrarcuando suba el próximo video. Lo escribo porque siento que ya son las últimas estocadas necesarias para terminar con el drama de unos cuantos o la bobada de otros que creen que están en la salita del kinder,Saludos y gracias.





¡Excelente selección de palabras Señor Dross: A claro, que respondo con sarcasmo esto, porque es lo que se merece, pero, refutemos varios puntos a tratar... Ya que con esto a los que entraron nuevos a su pagina (como yo). Da muy mala impresión desde la entrada.






Seré breve, es claro que nadie quiere trolles en sus paginas, pero lamentablemente existen... Él fue un troll, y se defendió de tal manera de que el humor negro, muy bien, ¿pero qué pasa cuando están incrustando eso mismo en tu blog? Al parecer es alguien poco tolerante y que se ofende con facilidad por pequeñes. También podemos notar que usa una estrategia proporcionalmente repugnante y convencional, como, quiten el like ect etc... Para según su criterio, ejercer una voluntad virtual entre sus "enemiguitos" Porque claro está, si una persona le quita una suscripción, no le duele, si se la quitan un millón, lo más seguro es que salga a disculparse. Obviamente borrar personas que no están de acuerdo con tu supuesto no es la solución, no es lo que haría una persona razonable como todos difaman y dicen. Como tal ejemplo:






Nosotros no le caemos bien a todos, ¿es necesario borrarlo u/o Bloquearlo? No! Existe algo llamado ignorar que es muy factible. En algo si estoy de acuerdo, nadie puede a ser grande a otro virtualmente. En fin, hay más cosas a tratar, las cuales ya no diré, ciertamente me aburrí... Mi opinión sobre Dross lo deje claro al principio, sólo me tomo una hora sacar conclusiones sobre él.




Puede que sea sólo un pendejo! Pueda que sea alguien capaz, en fin, sus vídeos son pasables, pero no tanto como para verlos a diario, o como sus seguidores lleguen al orgasmo y veneren al personaje como un "Dios", aunque podemos ver que la mayoría de sus seguidores son niños. No sé como piense Dross y realmente no me importa. Todos hemos hecho cosas malas en Internet a través del anonimato, pero cuando uno se pasa de Culer* hay que dar la cara; se debe responder por lo que se hace.... No defiendo a nadie, sólo doy mi opinión.





El humor negro, para unos esta bien, para otros no.... Pero a fin de cuentas, ¿que hacemos para frenarlo?, dando la cara no hacemos mas que dar a conocer otro rostro xenófobo, racista, y todas las imbecilidades humanas....
El ciber-acoso se puede denunciar, pero el miedo inunda a aquellos que no salen a defenderse. Más que sus adeptos se sienten cultos por ser "ateos" En su mayoría. Sabes que la sociedad es una mierd**, cuando te das cuenta que esa moda de sentirse culto por ser "ateo" y memorizar unas frases de alguien con renombre traspasa los límites de esta red social u/o descargas, y empieza a tomar mucha fuerza en la vida real…no sé la verdad como tiene tantos adeptos y congeneres que lo defienden a muerte. El fanatismo sicopata hace tanto daño, pero tanto daño a la sociedad. En fin, pero como persona. No cae, es sólo mi opinión, si alguien no está de acuerdo conmigo, no importa, no todos pueden pensar igual. Gracias por su visita!



Únete al Crap.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

\

Puntos: 282


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!