Las Tetas

21.08.2015 a las 17:49 hs 1194 0



Un nuevo cuaderno cayó un día en las manos del dibujante francés Guillaume Bianco. En sus inmaculadas páginas blancas vio un maravilloso futuro en el que escribía una gran obra. Una especie de testimonio de su época para las generaciones venideras. Guillaume cogió entonces su pluma y dejó volar su mano.

El resultado, sin embargo, fueron unas tetas.



Aunque, después de todo, puede que no fuera tan desencaminado. Como él mismo dice, sin tetas la vida sería muy gris. Y, de todos modos, ¿no son los pechos femeninos la primera fuente de alimento de todo ser humano? Sin tetas no existiríamos y eso es así.



Con este diario personal, que acaba de publicar Dibbuks en España, Guillaume intenta encontrarle una explicación a esta fascinación por los senos que no es exclusiva del hombre heterosexual (¿quién no se ha sorprendido en alguna ocasión mirando indiscretamente un abultado escote?). Bianco lanza así sus teorías locas, comparte con el lector sus fantasías húmedas y rememora anécdotas de adolescencia.



Recuerda los días en que todos los chicos se peleaban por correr los primeros en clase de gimnasia para estar al otro lado de la pista cuando las abultadas camisetas de las chicas empezaran a botar arriba y abajo. O ese glorioso momento en el que una ola le sacaba a su prima una teta del bikini.



Sin embargo, el libro de Guillaume no es para tomárselo muy a pecho (nunca mejor dicho). Las tetas no es un libro serio, es un cómic de humor en el que el autor siempre se dibuja a sí mismo como un mundindundi rodeado de amazonas de las que nunca está a la altura.



Cita:

“He querido hacer algo tierno, divertido y naif a la vez. El libro es sobre todouna declaración de amor a las mujeres. Amo sus pechos, sus formas...”,

declaraba Bianco en una entrevista a Le Monde.
La alternativa culta a esas revistas que escondes debajo del colchón.
























[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 658


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!