[Historia] El Supuesto Suicidio de Hide Matsumoto

12.05.2014 a las 22:49 hs 657 1

[font="Comic Sans MS"][b][i][size=18]EL SUPUESTO SUICIDIO DE HIDE[/size][/i][/b][/font]




[font="Comic Sans MS"][b][i][size=12]HIDETO MATSUMOTO (?? ?? MATSUMOTO HIDETO?) NACIO UN 13 DE DICIEMBRE DE 1964,
FUE MÁS CONOCIDO COMO HIDE, GUITARRISTA, COMPOSITOR, CANTANTE Y PRODUCTOR NACIDO EN YOKOSUKA, JAPÓN.[/size][/i][/b][/font]


[font="Comic Sans MS"][b][i][size=18]HIDE Y X JAPAN[/size][/i][/b][/font][/B][/I]


HIDE SE UNIÓ A X JAPAN (POR ENTONCES LLAMADOS SIMPLEMENTE X).
CON ESTE GRUPO LLEGÓ A LA CIMA DE SU CARRERA MUSICAL, HASTA QUE EL GRUPO DE DISOLVIÓ EN 1997, TRAS COMUNICAR LA MARCHA DE TOSHI, EL CANTANTE DEL GRUPO.

AUNQUE HIDE FUE EL ÚLTIMO MIEMBRO EN INCORPORARSE, CADA VEZ FUE COBRANDO MÁS PROTAGONISMO DENTRO DEL GRUPO, LLEGANDO A ESCRIBIR MUCHAS DE LAS GRANDES CANCIONES DE X; SCARS, LOVE REPLICA, ENTRE OTRAS, LLEVÁNDOSE LA MAYOR PARTE DE LA ATENCIÓN EN LOS CONCIERTOS, EN PARTE GRACIAS A SU EXTROVERTIDA PERSONALIDAD EN LOS ESCENARIOS.



[font="Comic Sans MS"][size=12][b][i][align=center]TEMA X DE SU CONCIERTO THE LAST LIVE SUBTITULADO[/align][/i][/b][/size][/font]







DESPUÉS DE PARTICIPAR EN EL INFLUYENTE GRUPO DE METAL X JAPAN, HIDE DISFRUTÓ DE UN CONSIDERABLE ÉXITO COMO ARTISTA EN SOLITARIO, DONDE ÉL TOCABA LA GUITARRA (Y A VECES OTROS INSTRUMENTOS, COMO EL BAJO ELÉCTRICO), CANTABA Y ADEMÁS COMPONÍA LAS CANCIONES. TAMBIÉN TUVO ÉXITO CON SU PROYECTO ESTADOUNIDENSE ZILCH Y SU OTRO PROYECTO, HIDE WITH SPREAD BEAVER.



[font="Comic Sans MS"][size=12][b][i][align=center]TEMA PINK SPIDER DE SU TRABAJO EN SOLITARIO SUBTITULADO[/align][/i][/b][/size][/font]




[font="Comic Sans MS"][b][i][size=18]SU SUPUESTO SUICIDIO[/size][/i][/b][/font][/B][/I]


EL 2 DE MAYO DE 1998 FUE UN DÍA QUE MARCÓ LA VIDA DE MUCHOS DE SUS FANS; HIDE FUE ENCONTRADO MUERTO POR MOTIVOS DESCONOCIDOS, A LA EDAD DE 33 AÑOS.

LA CHICA CON LA QUE ESTUVO EN LA HABITACIÓN ESA NOCHE SOSTUVO QUE ÉL ESTABA MUY BORRACHO, Y QUE CUANDO LE DEJÓ ACOSTADO SE VOLVIÓ A LEVANTAR Y SE AHORCÓ CON UNA TOALLA ALREDEDOR DE SU CUELLO.

AUNQUE NO SE DESCARTA QUE SE HUBIESE SUICIDADO DEBIDO A PROBLEMAS EMOCIONALES, YA QUE SEGÚN SUS AMIGOS ERA ALGUIEN MUY DEPRESIVO, MUCHOS AMIGOS Y FANS SOSTIENEN QUE FUE UN ACCIDENTE, YA QUE TENÍA DOS GRANDES PROYECTOS (ZILCH Y SPREAD BEAVER), Y YA QUE ÉL Y YOSHIKI ESTABAN PLANEANDO UNA VUELTA A LOS ESCENARIOS DE X JAPAN, CON HIDE COMO CANTANTE.

HAY MUCHOS RUMORES SOBRE SU MUERTE, COMO QUE SU AFAMADA CANCIÓN MISERY ES UN MENSAJE DE DOBLE SENTIDO EN EL QUE HABLA SOBRE SU MISERIA, O QUE SU ÚLTIMO SINGLE, PINK SPIDER, ERA EN REALIDAD UNA NOTA DE SUICIDIO.



[font="Comic Sans MS"][size=12][b][i][align=center]TEMA FOREVER LOVE DEDICADO A HIDE EN SU FUNERAL[/align][/i][/b][/size][/font]






[font="Comic Sans MS"][size=12][b][i][align=center]TEMA FOREVER LOVE SUBTITULADO[/align][/i][/b][/size][/font]



[font="Comic Sans MS"][size=12][b][i][align=center]REPORTAJE DE SU MUERTE[/align][/i][/b][/size][/font]



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Covi, Coleccionista de Rock y Metal en sus diferencias ramas y subgeneros, historia y trascendencia musical.

Puntos: 460


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!