Compré otro SmartPhone y te lo muestro

10.08.2022 a las 22:31 hs 305 0


 ESRIPITU RIVIUS 





Hola queridos pollos por razones laborales  tuve que invertir en otra unidad de telefonia celular, estuve un rato buscando y por calidad y precio terminé comprando este Moto G52







estaba tentado a comprarme un Samsung porque nunca habia comprado esa marca pero la verdad estaban muy caros y no me daban los numeros en calidad costo/beneficion

y bueno no sabia que postear así que comparto mi alegria con ustedes 

ESTÁ RE BUEEENOOOOOOOOOOOOOOOOO

y si van a comprar un celular es la mejor opción que hay ahora en la gama media les dejo las especificaciones
El diseño de este teléfono es muy simple: una parte trasera de metal simulado, una unidad en forma de cápsula que alberga tres cámaras y un botón de encendido y volumen en el borde derecho (la parte trasera también alberga un sensor de huellas dactilares para desbloquear el teléfono).

Motorola colocó en la base del equipo el jack de 3.5 mm para audífonos alámbricos, el puerto de carga (USB-C) y uno de los canales que conforman el sonido estéreo.

El agarre del móvil puede no ser del todo adecuada para algunas personas, por lo que es mejor ponerle el estuche de transporte transparente que se incluye en el paquete de compra, en el que también se tiene en cuenta el cargador de pared. Ahora hablemos de la pantalla, uno de los mayores atractivos de la sala.



Multimedia
Sabemos que los fabricantes quieren llegar al mayor número de usuarios, desde los que se adentran en el mundo de los smartphones hasta los que buscan las mejores prestaciones. Y resulta que la gama media-baja muchas veces acaba con una pantalla que destaca por su tamaño, aunque su calidad no sea suficiente. Ese no es el caso del Moto G52, que, aunque tiene un precio de 58mil pesos en Argentina, sorprendentemente incluye un panel POLED de 6.6 pulgadas. tambien incluyen una frecuencia de actualización de 90 Hz y una resolución Full HD+ (1080 x 2400 píxeles).




Al ver una serie o películas, el equipo de Motorola mostró lo mejor de ellas, con buenos niveles de contraste, colores vibrantes y detalles nítidos. En cuanto al brillo, ofrece un rendimiento más que óptimo. La experiencia multimedia se ve reforzada por el sonido estéreo portátil. Según Motorola, los altavoces cuentan con la tecnología Dolby Atmos, que les permite ofrecer un sonido envolvente y multidimensional. Es realmente genial que combine estas especificaciones, especialmente porque marca la diferencia cuando no se pueden usar audífonos.

En cuanto a la visualización de otros contenidos, las imágenes de una red como Instagram brillan con colores fuertes y claridad, mientras que los artículos de los sitios de medios son fáciles de leer, son buenas noticias para aquellos que quieren ver todo Tipo de contenido. 

Tiene NFC  Ya no me tengo que ir hasta la estacion de trenes a apoyar la sube 

, BLUETOOTH, WIFI, 

128 GB de almacenamiento (en algunos lados dice que trae 232 GB pero a mi me vino con eso 

trae dos parlantes y sonido stereo Boubly
ideal para tapar la musica del turro inadaptado que se pone a escuchar musica sin auriculares en el transporte público  

bueno amigos estoy muy contento se lo recontra recomiendo si estan por cambiar el celu este es una muy buena opcion

nos leemos 

Bonus track 

UNBOXING 





\
 \
Recuerden que nada de lo que comparto\
es subido por mí, \
solo traigo lo que encuentro en San google, \
Soy una persona transparente. 
\

Puntos: 560


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!