El textneck es una realidad y viene a joderte la vida

24.11.2014 a las 15:05 hs 796 0





Los 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 de la Biblioteca Nacional de Medicina (EU) han estado muy ocupados. La razón por la que han estado ocupados es porque acaban de descubrir que una nueva epidemia en EU (y, por lo tanto, en America latina, porque tenemos la misma adicción pero en versión tercermundista) llamada textneck; es probable que este sea el mejor nombre para una enfermedad después de "micropene" de peluchinesgay.



Textneck, es decir: cuello de textear. Este padecimiento se presenta por tener la cabeza inclinada mucho tiempo por estar viendo el celular tanto en la calle, como en el cine o en un bar cuando se supone que deberías estar conviviendo con tus amigos. Lo que pasa es que el peso de tu enorme y vacía cabeza, aunado a la gravedad latente de la Tierra, hacen que tu cuello y tu columna vertebral se tensen demasiado. Esto puede provocarte un esguince muscular, que se te pellizque un nervio, que los discos de tu columna se hernien y, con el paso del tiempo, incluso puedes llegar a perder la curva natural de tu cuello. Y todo porque no podías ignorar los mensajes de un chat grupal de WhatsApp mientras estabas con tu amigo que acababa de terminar con su pareja. Todo porque tenías que tomarle captura de pantalla a tu conversación graciosísima.



"Si no es una epidemia, al menos sí es un padecimiento común", dijo Kenneth Hansraj, jefe del departamento de cirugía de columna vertebral en el New York Spine Surgery and Rehabilitation Medicine (centro especializado en cirugía y rehabilitación de columna vertebral) y autor del estudio "Tan sólo mira a tu alrededor, todos tienen la cabeza agachada".



Sabemos que suena como lo que diría un papá enojado con sus hijos mientras come y ve la televisión. Pero es verdad y se vuelve más real cada que te acercas con los ojos entrecerrados a ver la pantalla. Tu cabeza pesa alrededor de 5.5 kg pero cuando la inclinas hacia delante, el peso en tu columna vertebral aumenta. A 15º de inclinación, el peso que tiene que soportar tu cuello es de 12 kg; a 30º, el peso es de 18 kg. Cuando inclinas la cabeza a 60º para enviarle a alguien la foto de tu pene, (coff coff @carlosmenem coff coff) el peso que tiene que soportar tu cuello es de 27 kg, es decir, "lo mismo que pesa un niño de ocho años".



"El problema afecta principalmente a los jóvenes", añadió Hanraj, y con "jóvenes", se refiere a gente como tú. "Debido al peso excesivo en el cuello, es probable que en poco tiempo tengamos que atender a más jóvenes con problemas de columna. Me gustaría que los padres hicieran algo al respecto". Además del daño a la columna, que según los expertos puede reducir la capacidad de tus pulmones, también provoca dolores de cabeza y problemas neurológicos.



Como sea, el punto aquí es que el textneck claramente forma parte de una serie de padecimientos modernos que va a dejar lisiada a la juventud de una forma muy absurda. ¿Qué sigue? ¿Quemadas por sobrecalentamiento de laptops? ¿Penes atorados en aspiradoras? No importa lo que nos depare el futuro, no cabe duda de que siempre vamos a encontrar la manera de autolastimarnos de forma permanente y sin remedio. ¡Salud! ¡Por el futuro!

Por lo tanto, si estas leyendo esta noticia desde LPD Móvil, hazlo de una manera adecuada.. Acá en la foto te dejamos un ejemplo





Puntos: 612


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!