Vivir a plenitud.

29.04.2020 a las 19:03 hs 280 0







Seguro que tienes miles de planes sobre lo que quieres en tu vida. Cosas que hacer, metas que cumplir y personas con quienes convivir. Pero a veces pasa que no tienes tiempo para lograr todo… o quizás solo parece eso. ¿Has pensado que quizás estás malgastando tu vida?




Necesitas momentos para desconectar de las obligaciones laborales y distraerte. Pero si la mayor parte de tu tiempo lo destinas a distractores, terminas sintiendo que no has hecho nada. No te digo que elimines todas las actividades recreativas de tu vida, sino que dejes aquellas que te aportan algo y reduzcas las demás.



Entre las actividades que te harán sentir que malgastas tu vida están beber en exceso, pasar horas viendo televisión o perderte en las redes sociales. Si quieres estar con tus amigos, busca alternativas como salir a acampar o cenar en casa y charlar a gusto.



Haz que tu mente trabaje y desafíate siempre que puedas. Opciones como crucigramas y sudokus te ayudarán y en poco tiempo te harás adicto a sus retos.



Otra excelente alternativa para hacer que tu mente se desarrolle es aprender nuevas habilidades. Desde tocar un instrumentos musical hasta aprender un nuevo idioma.



Mucha gente vive casi como un zombie. Por la mañana se levantan, desayunan, van al trabajo y regresan a casa. Cada día es igual y cuando se dan tiempo para analizar su vida se sienten vacíos. Esto pasa porque no tienen una meta que cumplir.



No te des la oportunidad de malgastar tu vida. Aprovéchala para crecer y mejorar. Lo mejor que puedes hacer es vivir a plenitud porque igual no tendrás la posibilidad de deshacer tus decisiones.








Dalia

Puntos: 370


Comentarios (35)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!