6 razones por las que no deberías aguantarte un pedo

29.06.2019 a las 21:16 hs 384 1





Estas son las 6 razones por las que NO deberías aguantarte un pedo



Si te da muchísima verguenza tirarte un pedo en cualquier lugar, debes buscar un lugar de confianza donde poder tirartelo de forma despreocupada, ya que eliminar estos gases es muy importante para tu salud.

Por eso hoy te contamos las 6 razones por las que no deberías aguantar tus pedos:


1. Conseguir reducir el contorno de tu cintura.

El hinchazón puede ser causado por una acumulación de gases en los intestinos, que sólo puede ser solucionados por los vientos intestinales. Esto puede ocurrir sobre todo si en tu alimentación incluyes muchas verduras crudas.





2. Te ayudará a mantener una dieta equilibrada.


Los pedos pueden decir mucho sobre tu dieta. Dependiendo de lo que comemos, nuestros vientos intestinales también huelen diferente. A los que comen mucha carne, sus pedos huelen peor y si en cambio comes una gran cantidad de carbohidratos y vegetales, pese a que sueles tener más gases, el olor suele ser neutro.




3. Te ayudará a reducir el dolor abdominal.



Si intentas no tirarte pedos, esto puede causarte un dolor abdominal severo. Así que si notas con frecuencia presión abdominal debido a los vientos intestinales, intenta dejarlos salir. Un suave masaje en la zona puede ayudarte con el sistema digestivo.




4. Evitarás las hemorroides.


Si no dejamos que nuestros pedos fluyan salvajemente, podemos dañar nuestro colon y provocar hemorroides. Y créeme que estas son mucho menos atractivas que los pedos silenciosos...







5. Evitar enfermedades graves.



Durante la digestión en nuestros intestinos se forma sulfuro de hidrógeno, que previene accidentes cerebrovasculares, enfermedades del corazón y la artritis.





6. Es agradable


Seamos honestos: tirarte un pedo te sienta fenomenal. Es tan liberador!
















"Esto no está funcionando".

-Yo, en cada aspecto de mi vida.


Puntos: 650


Comentarios (20)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!