capitan poder y los guerreros del futuro

09.04.2015 a las 21:47 hs 807 0





Mirá como están esos robot digitales papáaa!




“Capitán Power y los soldados del futuro” fue una serie de acción y ciencia ficción, transmitida por TVN, en base a una producción canadiense-estadounidense que estuvo al aire originalmente entre 1987 y 1988. La trama se desarrolla en la Tierra, en el siglo XXII después de las “Guerras Metálicas”, una revuelta cibernética que terminó en la esclavización de los seres humanos por parte de las máquinas. El “Capitán Power” y un pequeño grupo de guerrilleros, denominados los “Soldados del Futuro” se oponen a la fuerza de las máquinas que dominan la Tierra bajo la dirección de “Lord Terror”.




1.- La serie comenzó en 1987 y estuvo sólo 22 capítulos al aire.

2.- Cada episodio tuvo un costo estimado de EE.UU. $ 1 millón.

3.- Esta serie de televisión generó una tira de cómics de corta duración con el mismo nombre. Actualmente existen sitios web de fanáticos como www.captainpower.tv y www.captainpowerreturns.net .

4.- El protagonista de la serie fue el actor Tim Dunigan, quien oficiaba de “Capitán Power”. Antes había formado parte del casting inicial de la serie “Los Magníficos” personificando a “Face”. Sin embargo, la producción lo encontró muy joven para el rol, por lo que participó solamente en el piloto el cual fue el primer capítulo de la serie, donde fue finalmente reemplazado por Dirk Benedict.

5.- El programa fue parte de una línea de juguetes de acción creados especialmente por Mattel. A pesar de la interactividad y tecnología de dichos juguetes, eran demasiado caros para continuar con la producción y las respectivas ventas de estos.

6.- “Capitán Power” fue la primera serie de televisión en integrar la acción en vivo, con efectos CGI y digitales. Todos los efectos digitales se crearon en una suite de edición antes que existieran las herramientas de composición digital dependientes exclusivamente de un computador.

7.- Los 22 episodios se grabaron en un edificio antiguo en el oeste de Toronto, que solía ser una estación de autobuses. En la cortina original del programa no aparecía ningún actor del reparto oficial, salvo Sven-Ole Thorsen, en el papel del teniente Michael “Tank” Ellis. Incluso hay un integrante del grupo que nunca apareció y su especialidad era el combate bajo el agua, además la cortina tenía otra locución y logos.

8.- De acuerdo con los actores, el calor en el set era tan insoportable que en verano tuvieron que soportar con cubos de hielo y toallas mojadas. Mientras que en invierno el frío era igual de intolerable.

9.- En Latinoamérica la serie fue transmitida por TVN, Televisa y Cablevisión. En la presentación inicial del show, Carlos Magaña solamente realizaba el anuncio inicial del nombre de la serie. El resto de la presentación e insertos iníciales corría a cargo de Víctor Guajardo.

10.- El papel del teniente Michael “Tank” Ellis fue interpretado por el actor danés Sven-Ole Thorsen. Un especialista en interpretar papeles de extra, mediante el clásico concepto del villano “corpulento”, el cual se hizo presente en cintas como: “Conan El Bárbaro”, “Conan el Destructor”, “Arma Mortal 1”, “Arma Mortal 3”, “A prueba de balas”, “Depredador”, “El último héroe de acción”, “A la caza del octubre rojo”, “El protector”, “Danko al rojo vivo”, “El final de los días”, “Running Man”, “Hostage” y “Gladiador”. Su cercanía al mundo del espectáculo se debió a la gran amistad, que mantuvo en el mundo del fisicoculturismo, con Arnold Schwarzenegger quien lo invitó a participar en casi todas las películas que él protagonizó.





capitulo 1 en español
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


en ingles!!!!



capitulo final ingles!


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

2de2




Un documental en inglish!




si saben que muerdo, para que me invitan!

Puntos: 386


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!