Julian Assange nos va a kakear ???? Ayudanos James

11.04.2019 a las 22:12 hs 512 0

#ATENCIÓN| Exdirector de Inteligencia advierte que tras decisión de dar por terminado el asilo diplomático a #JulianAssange, Ecuador corre riesgos de ataques cibernéticos




El excomandante de la Fuerza Aerea Ecuatoriana y exdirector de Inteligencia Militar, advierte que tras la decisión de dar por terminado el asilo diplomático a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, Ecuador correría "riesgos de represalias sobre el sistema informático nacional". El exuniformado, a través de su cuenta de Twitter, manifestó que es necesario "activar los protocolos de cibereguridad y ciberdefensa nacional". El portal Cybermap-Kaspersky, que analiza en tiempo real amenazas informáticas, arroja que hasta las 10:00 este jueves, 11 de abril del 2019, Ecuador ocupa la posición 50, de los países más atacados por este tipo de tácticas.

¿Qué sucedió con el gato que Julian Assange tenía en el Embajada de Ecuador en Londres?



Para tranquilidad de quienes estaban preocupados por la mascota, esta no se encontraba junto al hacker australiano en el momento de su detención. El animal fue entregado a los familiares de Assange el año pasado, así lo confirmó en su Twitter la activista Hanna Jonasson a finales del 2018.

El animal, que vivía junto con el activista australiano en la dependencia diplomática ecuatoriana en la capital del Reino Unido, era famoso e inclusive tenía su propia cuenta de Twitter, aunque dicho perfil no tiene interacción desde marzo del 2018. La mascota de Assange se volvió conocida al aparecer en las ventanas de la Embajada ecuatoriana, con el cuello de una camisa y una corbata roja con rayas blancas.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:
https://www.elcomercio.com/tendencias/gato-julian-assange-embajada-ecuador.html?fbclid=IwAR2jBqr9_adYCJCyRL5vBlBRz5N3Z_4Mks4CIUu8fBuNpQQ-nPNjy_vMsrM. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com


Puntos: 932


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!