Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

El mito de los cinturones de castidad revelado

El mito de los cinturones de castidad revelado


Si pensabas que estos artefactos era con la finalidad de perpetuar el lema de que "acá si que no se coge" pues lamento desilusionarte



Es la Edad Media, y los caballeros salían a batallas ausentandose por un largo tiempo, sus fieles esposas se colocaban el cinturón de castidad para mantener su fidelidad. Al menos esa era la teoría, perpetuada por museos así como por enciclopedias, pero datos científicos ahora demuestran que no era del todo cierto.



Este mito tuvo un giro en el año 1990, la ciencia se concentró en investigar la fecha de fabricación de unos objetos que a la fecha siguen siendo tabú para unos y fantasía para otros. Las conclusiones fueron abrumadoras: todos los cinturones de castidad eran falsificaciones del siglo XIX.



Pero la parte verdadera es que a partir del siglo XIX y parte del XX, estos aparatos se usaban para impedir que los jóvenes se pajearan y para evitar que las mujeres fueran violadas.

Firma

Estadísticas gatunas

BeneNoticias Virus chino acaba con el mito de la inviolabilidad de Apple
BeneNoticias Sexo con extraterrestres, mito o realidad. ¡Lo que cuenta la
Ciencia y Educacion El truco de caminar sobre el agua, revelado
RetroNoticia El mito de los cinturones de castidad revelado

13 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!