Hombre chino enterró su dinero y se lo comieron las termitas

23.02.2016 a las 00:36 hs 765 0

Resulta que un hombre de 60 años, un agricultor de la provincia de Sichuan, vió como su pequeña fortuna desapareció sin más. ¿La razón? El dinero que había enterrado en su habitación fue destruido por las termitas.
A Qi Shengli no le gustaba para nada guardar el dinero en el banco, especialmente por los trámites que le parecían muy complicados. Por ejemplo, en cierta ocasión cuenta que olvidó su contraseña o número secreto para hacer un retiro. De modo que puso el dinero, 200 billetes,con un valor de 100 yuanes cada uno, en total 2.000 yuanes (unos US$3 mil) en dos bolsas de plástico y luego hizo un hoyo de unos 15 centímetros de profundidad en su dormitorio, colocó las bolsas ahí y lo tapó con un ladrillo.



“Cuando quité el ladrillo, el 10 de febrero, me encontré con que las termitas se había comido la mayor parte de los billetes“.
Cuatro días más tarde, fue al banco acompañado por sus dos hijos, los empleados sólo encontraron que 12 billetes podrían ser reconstruidos a la mitad. El banco le dio 600 yua
nes, por los 12 billetes a la mitad.
paso hace 2 dias

Tengo sueño

Puntos: 440


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!