Ecosexuales | La tendencia para salvar la tierra |

14.05.2016 a las 18:55 hs 1241 0

Ecosexuales | La tendencia para salvar la tierra |





Una casa de 6 habitaciones que no es lo que semeja. Este es un escondite sexual donde las esposas y los látigos son remplazados por plantas y macetas con tierra. La “Ecosexual Bathhouse” es la escapada sexual más extraña y eco-friendly del planeta, el sueño de los ecosexuales, la gente que desea hacer el amor con la tierra.




En la Ecosexual Bathhouse los visitantes pueden tener sexo y charlar sucio a sus objetos del deseo: flores de diferentes tipos, polen, tierra. Al concluir puedes limpiarte en el sauna y entrar a una habitación para reposar y oír el estruendos de una tormenta. Es como una mezcla entre un vivero y un prostíbulo. Si esta es tu escena vas a estar encantado, manoseando margaritas tal y como si no hubiese un mañana, si no, en cambio, seguramente vas a salir corriendo.




“Ecosexual
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
”, no obstante, no es solo una casa de sexo alternativo, es una instalación artística creada por un dueto de arte performático formado por Ian Sinclair y Loren Kronenmyer. La idea es estimular a las personas a relacionarse con la naturaleza de una manera más íntima y, si se enamoran de la biósfera, entonces desearán salvarla. Como un activismo erótico, afirmemos.




Vimeo 99115076


No obstante, aunque la casa es un proyecto artístico, detrás de él hay una inspiración real. El término ecosexual fue acuñado por vez primera por Beth Stephens y Annie Sprinkle, 2 artistas tan enamoradas con la naturaleza que, en dos mil catorce, se casaron con el suelo. Eco-sex es “una nueva identidad sexual”, caracterizada por un profundo amor a la tierra. Hay personas en este planeta que agradan de rodar desnudos en el suelo y hacer el amor con los árboles.




La ecosexualidad consiste en una meditación y una forma de relacionarse con la naturaleza, más que sexo como frecuentemente lo conocemos. Sus reglas para “hacer el amor” con la tierra tienen más que ver con cuidarla y no contaminar que con llevarse un arbusto a la cama. Ellos ven a la naturaleza como una amante, no como una madre, y de ahí que sienten una conexión más fuerte, más primitiva, con ella.





Con la “Ecoexual Bathhouse” el dueto de artistas desea que los visitantes experimenten esa proximidad, y, si bien al comienzo les semeja extraño y se ponen inquietos, la reacción ha sido básicamente positiva. "Ciertas personas se han quedado por bastante tiempo", explican los artistas, "la mayor parte sale con una nueva energía y muy relajados, otros desean que la instalación sea más grande y ciertos se han sentido identificados con la ecosexualidad".




" Transformar lo ordinario en algo excepcional", es la misión de la instalación, que forma una parte del festival de arte australiano "Next Wave". “Creemos que el cerebro es el órgano sexual más grande y que si aplicamos nuestra imaginación y nuestra capacidad de inmersión en el entorno, podemos aprender a querer la tierra y respetar la diversidad y la dificultad que existe a nuestro alrededor cada día”, concluyó el dueto.



[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 475


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!