MSQRD la aplicación que te hará mas guapo

09.03.2016 a las 23:19 hs 841 0

MSQRD la aplicación que te hará mas guapo


¿Quién eres? ¿Quién eres ? ¿Quién eres ? En esencia: no eres nada. Mas a nivel personal, por lo que a ti respecta, lo eres todo. Eres todo y nada al unísono. Un semblante entre la multitud.

Mírate al espéculo, observa esa cara, tócala con tus dedos secos y limpios. Esto es internet, con lo que me veo en la obligación jurídica de encomiar tu belleza, de elevarte a la categoría de divinidad, de loar tu gran atrayente a pesar de que no cumplas los estándares de belleza establecidos, de decirte que si bien seas un esperpento, eres fuerte. Para ciertos de no va a ser verdad. Mas óyeme lo que te digo: no todo el planeta es guapo. No hay belleza para todos. No pasa nada, no pasa nada. Vuelve a mirarte la faz.

Estira las mejillas. Abre la boca. Parpadea un par de veces. Observa los pliegues, las arrugas, las imperfecciones y los granos. Fíjate en el pelo que sale de ahí. Eres , esa es tu identidad. Familiarízate con ella. Esa es tu esencia tangible y corporal. Esa es la verdad de todos tus antepasados —sus flirteos, matrimonios y devaneos— encarnada genéticamente en ti. Eres la suma de tus partes, sangre y fibras musculares y piel. Tus progenitores te criaron a fin de que fueses de este modo. Tu semblante es una huella visual, lo que hace que seas . Hasta los gemelos tienen diferencias. Cada semblante es un copo de nieve, cada cara es única. Tu cara es lo que ve la gente y con lo que te juzgan. Piensas que conoces tu cara hasta el momento en que la ves desde abajo en una foto o bien en vídeo y piensas: "¿Soy ? ¿De verdad soy ? ¿Es de este modo como me ve la gente? Mi madre, mas si soy un monstruo.

Mas estamos hastiados de nuestros gloriosos semblantes. Los entregamos como ofrenda a los dioses de Silicon Valley y decimos: "Cambien este terrible semblante por otro". Bajamos aplicaciones que nos transforman en perros, muñecos de nieve o bien en L. DiCaprio. Renunciamos a nuestra identidad para una fotografía de Instagram con veinte "Me agrada". Todos estamos ofuscados con MSQRD.

Lo que deseo decir con esto es que hay una nueva aplicación llamada MSQRD, y esto es lo que puede hacer por ti.














Puntos: 965


Comentarios (19)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!